Dom, 3 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Presidente del PRM responde a dirigentes de Rescate RD sobre supuesto plan de sabotear elecciones municipales

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel define al gobierno del PRM como “tramposo”

PRSC respalda recorte del 50 % al financiamiento de partidos

Fopppredom lanza propuesta de reorganización del gasto público para garantizar los ingresos necesarios al Gobierno

Rubén Maldonado critica medidas del Gobierno y advierte que “la austeridad no puede usarse para debilitar la democracia”

Charlie Mariotti advierte que recorte a partidos es legítimo pero inconstitucional

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió este martes a  la acusaciones de los dirigentes de Rescate RD, sobre un supuesto plan para sabotear elecciones municipales del próximo domingo 18 del presente mes.

Mediante su cuenta de X, Paliza escribió: "Aquellos que a falta de votos para ganar, cantan fraude para perder sin dignidad. Cuidemos nuestra democracia, nos ha costado mucho. Seamos garantes de la voluntad del pueblo dominicano."

Aquellos que a falta de votos para ganar, cantan fraude para perder sin dignidad. Cuidemos nuestra democracia, nos ha costado mucho. Seamos garantes de la voluntad del pueblo dominicano 🇩🇴.

— Jose Paliza (@JosePaliza) February 13, 2024


Se recuerda que los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicano (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) de la Alianza Rescate RD, solicitaron a la Procuraduría General de la República y a la Junta Central Electoral (JCE) investigar la denuncia de que sectores oficialistas, supuestamente tienen planeado realizar un sabotaje en contra de las elecciones municipales, pautadas para el próximo domingo 18 de febrero del presente año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 18 años de prisión contra un hombre por cometer varios robos en Puerto Plata

Publicación Siguiente

JCE culmina producción de 16,851 kits electorales para elecciones municipales de este domingo 18 de febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

Juez

Juez de la SCJ exhorta a las universidades formar abogados en temas de mecanismos no adversariales de resolución de conflictos

28 de febrero del 2024
Obras Públicas Santiago

Abinader y ministro de Obras Públicas inauguran nueva entrada de Santiago

3 de diciembre del 2023
acroarte

Acroarte anuncia para marzo la 39ª entrega de Premios Soberano 2024

11 de septiembre del 2023
metro

Mujer resulta herida tras caer panel de luz en estación del Metro de Santo Domingo

27 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados