Vie, 29 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente del Colegio de Abogados Yohan López se reúne con el Consejo Nacional del CARD

Redacción Por Redacción
26 / 06 / 2024
Yohan López

Yohan López, presidente del CARD

ARTICULOSRELACIONADOS

Francia y RD revisan avances de academia regional; presentan nuevos titulares de alcorca

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros locales en la tarde por vaguada y arrastre del viento

Una joven de 20 años es encontrada si vida en su residencia en Villa Hermosa

Diputados reciben a técnicos de varias instituciones para modernizar legislación sobre personas con discapacidad

IDAC, DA y FARD inauguran torre de control y sistema de balizamiento de pista en la Base Aérea de San Isidro

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López sostuvo la reunión vía plataforma Zoom para pasar balance y continuidad a los trabajos que se realizan con miras a relanzar y fortalece el gremio.

Durante el encuentro virtual los presidentes de las secciónales , 27 de 36 , rindieron un informe sobre los cursos , talleres y diplomados q se vienen desarrollando en todo el país y la integración a la mesa de trabajo interinstitucional de diversos distritos judiciales .

Yohan López informó que también se vienen desarrollando temas que permitirán importantes avances para la clase jurídica del país y la colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Policía Nacional y el Ministerio Público . Además , López presentó un ambicioso programa de bienestar social en favor de los abogados y abogadas del país.

“Continuaremos desarrollando programas capacitación continua y visitas a las diferentes secciónales para hacer contacto directo con los abogados y abogadas, así como los miembros del Poder Judicial y lograr mejoras de los servicios y procurar un ambiente de desarrollo de cara a los nuevos tiempos “ puntualizó López.

Presentes en la reunión virtual 27 presidentes de secciónales de un total de 36 de cada distrito judicial. El Consejo del Colegio de Abogados de la República Dominicana es el máximo organismo de control y fiscalización y es presidido por López.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Young Miko inicia el 28 de septiembre su gira mundial “XOXO 2024” en Altos de Chavón

Publicación Siguiente

Diputados aprueban proyecto para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual en niños prematuros

TE RECOMENDAMOSLEER

haitiano en mexico

El 90 % de los haitianos en México no cubre necesidades básicas, alerta ONG

27 de abril del 2023
Turismo david

En primer semestre del 2024 se aprobaron 11 proyectos de inversión pública en turismo

22 de julio del 2024
Angelo Viro presidente de ANEIH

ANEIH llama a mantener políticas activas para elevar la calidad y competitividad en sectores productivos

4 de noviembre del 2025
soto

14 dominicanos entre finalistas al Premio Bate de Plata

4 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados