Dom, 7 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente del Colegio de Abogados Yohan López se reúne con el Consejo Nacional del CARD

Redacción Por Redacción
26 / 06 / 2024
Yohan López

Yohan López, presidente del CARD

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Hubieres lamenta fallecimiento de fotorreportero Franklin Guerrero

Doctor Leonardo Aguilera exhorta a 1,149 graduados de la PUCMM a ser visionarios y valorar la ética

Muere fotorreportero Franklin Guerrero

Indomet: Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este fin de semana

COE coloca al GSD y otras 4 provincias en alerta amarilla por incidencia de una vaguada

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López sostuvo la reunión vía plataforma Zoom para pasar balance y continuidad a los trabajos que se realizan con miras a relanzar y fortalece el gremio.

Durante el encuentro virtual los presidentes de las secciónales , 27 de 36 , rindieron un informe sobre los cursos , talleres y diplomados q se vienen desarrollando en todo el país y la integración a la mesa de trabajo interinstitucional de diversos distritos judiciales .

Yohan López informó que también se vienen desarrollando temas que permitirán importantes avances para la clase jurídica del país y la colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Policía Nacional y el Ministerio Público . Además , López presentó un ambicioso programa de bienestar social en favor de los abogados y abogadas del país.

“Continuaremos desarrollando programas capacitación continua y visitas a las diferentes secciónales para hacer contacto directo con los abogados y abogadas, así como los miembros del Poder Judicial y lograr mejoras de los servicios y procurar un ambiente de desarrollo de cara a los nuevos tiempos “ puntualizó López.

Presentes en la reunión virtual 27 presidentes de secciónales de un total de 36 de cada distrito judicial. El Consejo del Colegio de Abogados de la República Dominicana es el máximo organismo de control y fiscalización y es presidido por López.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Young Miko inicia el 28 de septiembre su gira mundial “XOXO 2024” en Altos de Chavón

Publicación Siguiente

Diputados aprueban proyecto para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual en niños prematuros

TE RECOMENDAMOSLEER

paliza

Paliza anuncia licitación autovía del Ámbar que une Puerto Plata y Santiago

11 de noviembre del 2025
tigres del licey

Tigres del Licey buscan retener corona por segundo año seguido en un juego decisivo

27 de enero del 2025
puertoricoo

Más de 100 mil usuarios sin energía eléctrica en Puerto Rico

12 de julio del 2023
macron

Juegos Olímpicos: Celebridades, líderes mundiales y deportistas de todo el mundo desfilan por la alfombra roja

26 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados