Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente del Colegio de Abogados Yohan López se reúne con el Consejo Nacional del CARD

Redacción Por Redacción
26 / 06 / 2024
Yohan López

Yohan López, presidente del CARD

ARTICULOSRELACIONADOS

Departamento Aeroportuario recibe solicitudes de jóvenes en cuarta feria de empleo del sector aeronáutico

Detienen minibús con 21 haitianos en condición migratoria irregular en Ámina, Valverde

Alcaldía del DN y Conadis desarrollan siembra inclusiva en el Mirador Sur

RD presenta en la ONU avances y desafíos de estadísticas para combatir la corrupción

DNCD refuerza operativos de interdicción en puertos y aeropuertos por temporada navideña

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López sostuvo la reunión vía plataforma Zoom para pasar balance y continuidad a los trabajos que se realizan con miras a relanzar y fortalece el gremio.

Durante el encuentro virtual los presidentes de las secciónales , 27 de 36 , rindieron un informe sobre los cursos , talleres y diplomados q se vienen desarrollando en todo el país y la integración a la mesa de trabajo interinstitucional de diversos distritos judiciales .

Yohan López informó que también se vienen desarrollando temas que permitirán importantes avances para la clase jurídica del país y la colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Policía Nacional y el Ministerio Público . Además , López presentó un ambicioso programa de bienestar social en favor de los abogados y abogadas del país.

“Continuaremos desarrollando programas capacitación continua y visitas a las diferentes secciónales para hacer contacto directo con los abogados y abogadas, así como los miembros del Poder Judicial y lograr mejoras de los servicios y procurar un ambiente de desarrollo de cara a los nuevos tiempos “ puntualizó López.

Presentes en la reunión virtual 27 presidentes de secciónales de un total de 36 de cada distrito judicial. El Consejo del Colegio de Abogados de la República Dominicana es el máximo organismo de control y fiscalización y es presidido por López.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Young Miko inicia el 28 de septiembre su gira mundial “XOXO 2024” en Altos de Chavón

Publicación Siguiente

Diputados aprueban proyecto para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual en niños prematuros

TE RECOMENDAMOSLEER

onametsa

Onamet pronostica lluvias debido a la incidencia de una vaguada sobre el país

4 de marzo del 2024
IMG 2512

Radhamés Jiménez pide a CD ser muy cautelosa a la hora de tomar una decisión con respecto a la Cámara de Cuentas

4 de junio del 2023
abinader y leonel

Abinader y Leonel se funden en un abrazo durante cierre del World Law Congress

6 de mayo del 2025
Trump

Conoce los funcionarios que acompañarán a Trump durante su mandato

17 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados