Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, felicita autoridades juramentadas para 2024-2028

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2024
Kelvin Cruz rd

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, felicitó este jueves a todos los alcaldes, alcaldesas, regidores, directores de distrito y vocales, que asumieron sus cargos en forma ordenada este 24 de abril, cumpliendo los protocolos y mandatos establecidos en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

El también presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma), les auguró éxito a sus colegas de los 158 municipios que asumieron el compromiso de continuar con el fortalecimiento de los territorios y su gente.

Como corresponde por mandato legal, este 24 de abril, Día Nacional de los Ayuntamientos, tomaron posesión 2,251 autoridades locales, de estos, 158 alcaldes, 1,125 regidores, 235 directores y 733 vocales. Se puede destacar que, entre los 158 alcaldes hay 16 alcaldesas.

Cruz consideró que la forma ejemplar como se realizó la toma de posesión a nivel nacional, y de manera simultánea, es motivo de regocijo para la municipalidad dominicana.

En ese sentido, el alcalde de La Vega, en nombre del Consejo Directivo de Fedomu, les da la más cordial bienvenida a su institución a todas esas autoridades recién juramentadas.

Asimismo, Cruz reiteró que Fedomu como entidad asocitiva, está a su dispocisión para asistirles y acompañarles en todo lo que requieran los alcaldes y sus técnicos para cumplir las metas y objetivos que se han propuesta con el fin de tener una buena administración municipal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS fortalece capacidad resolutiva hospitales de Santo Domingo

Publicación Siguiente

Juez presidente SCJ Henry Molina acuerda con institución internacional acciones para el fortalecimiento del Sistema de Justicia

TE RECOMENDAMOSLEER

Vicerrectoria de extenciones

Vicerrectoría de Extensión UASD celebra 28 años de su creación

1 de febrero del 2024
Curry

Stephen Curry dice que sabe que se requerirá paciencia cuando se trate de una lesión en el tendón de la corva

9 de mayo del 2025
La Victoria carcel

Informe: La Victoria tiene capacidad para 2.103 reos; en la actualidad tiene 7,625

12 de abril del 2023
maxey

Maxey evita evita eliminación de los Sixers; Cavaliers toman control serie ante Orlando; Middleton y Portis guían a Bucks

1 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados