Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader visitará Monte Plata y La Romana este domingo 14 y lunes 15

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

Adocco asegura Abinader no violaría Constitución al mantener a Guzmán Peralta en la Policía

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña

El Indomet prevé algunos aguaceros hacia el interior del país

Continuando con su jornada de inauguración de obras, reconstrucción y mejoramiento de casas, aceras, contenes, badenes e imbornales, el presidente Luis Abinader agotará durante el domingo 14 y lunes 15 una agenda de trabajo en las provincias de Monte Plata y La Romana.

El recorrido del mandatario incluye, además, una visita de supervisión a la jornada de inclusión social de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep) y un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Domingo 14 Monte Plata

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de mañana del domingo con la visita de supervisión a la Jornada “Primero Tú” del Propeep, en la Escuela Básica Gregorio Luperón del Barrio Pilanconcito en Bayaguana.

Luego, el mandatario dejará inaugurada la carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años.

Más adelante, el gobernante presidirá la inauguración de la ampliación del Acueducto de Monte Plata.

Posteriormente, el jefe de Estado dejará inaugurada una Estancia Infantil en la Ciudad del Conocimiento, de Monte Plata.

Para finalizar su recorrido en esta provincia, el presidente Abinader sostendrá almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja.

Lunes 15 La Romana

Dando continuidad a su agenda, el jefe de Estado presidirá el lunes 15, la inauguración de un nuevo hotel en Casa de Campo. Y luego sostendrá un almuerzo.

Para concluir su agenda el jefe de Estado, a través del plan de mejoramiento y construcción de viviendas, aceras y contenes del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), entregará 23 casas nuevas y 14 mejoradas, así como 5 kilómetros de calles asfaltadas y también la construcción y rehabilitación de 9 kilómetros de aceras, contenes, badenes e imbornales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sector Externo Abel pospone recorrido "La Vuelta al Lago"

Publicación Siguiente

Prisión preventiva a un hombre por homicidio de empleado del sistema penitenciario

TE RECOMENDAMOSLEER

MLB: Atlanta Braves at Miami Marlins

Jean Segura pasó a los Guardianes de Cleveland en un cambio por el primera base Josh Bell

1 de agosto del 2023
Fernandito Villalona

Fernando Villalona vuelve Altos de Chavón en un concierto para la historia

7 de junio del 2023
abina

Presidente Abinader niega autoridades no puedan entrar a Friusa

24 de marzo del 2025
Danilo Medina

Danilo Medina: “Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta”

27 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados