Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader visitará este sábado la Isla Saona, donde anunciará varias obras

Redacción Por Redacción
21 / 07 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación lanza campaña para concienciar sobre la no violencia contra la mujer

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza en Santiago presentación del libro “Retrato de Mujer” de INICIA

Congreso Nacional presenta avances de la Reforma Integral “Déjala Ir” en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

JCE concluye recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales a nivel nacional

Secretario de guerra EE. UU. visitará República Dominicana

El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la Isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que visitan, siendo esta la primera vez que un mandatario del país acude a este lugar.

El programa de actividades a desarrollar en este fin de semana, abarcará este sábado la Isla Saona y la provincia La Romana, mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La agenda del mandatario comienza el sábado a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Hotel Hilton en La Romana. Luego, al mediodía, el gobernante llegará a la Isla Saona donde sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de esa zona.

Además, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Mientras que el domingo, iniciará sus actividades en el Distrito Nacional a las 10:30 de la mañana con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimia y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO) y las oficinas administrativas del destino Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dicrim ejecuta 17 ordenes de arresto a nivel nacional en las últimas 24 horas

Publicación Siguiente

Gobierno “frena” nuevas alzas de combustibles con subsidios por más de RD$ 170 millones

TE RECOMENDAMOSLEER

arboles cortado

Tres meses de coerción a dos hombres que falsificaron permiso ambiental y cortaron 321 árboles en Jarabacoa

9 de julio del 2023
Michael Matos

Secretario Juventud PLD: hay miembros que “no quieren pasar la antorcha”

11 de junio del 2024
bangcok

Al menos 10 muertos, 16 heridos y más de 100 desaparecidos en Bangkok tras terremoto

28 de marzo del 2025
Cigarrillo

Apresan camionero que ocultaba contrabando de 90 mil cigarrillos en Santiago Rodríguez

27 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados