Mié, 5 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader visitará este sábado la Isla Saona, donde anunciará varias obras

Redacción Por Redacción
21 / 07 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Senadora María Mercedes Ortiz considera atinado posponer X Cumbre de Las Américas

Alfredo Pacheco toca la campana tras vencer el cáncer de próstata

CNTD, CNUS y CASC llaman a los diputados a aprobar el proyecto de reforma laboral tal y como lo aprobó el Senado

Onesvie llama a la población a sumarse al Gran Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2025

Presidente Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Marcelo Felipe de Jesús Bermúdez Estrella (Milito)

El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la Isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que visitan, siendo esta la primera vez que un mandatario del país acude a este lugar.

El programa de actividades a desarrollar en este fin de semana, abarcará este sábado la Isla Saona y la provincia La Romana, mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La agenda del mandatario comienza el sábado a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Hotel Hilton en La Romana. Luego, al mediodía, el gobernante llegará a la Isla Saona donde sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de esa zona.

Además, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Mientras que el domingo, iniciará sus actividades en el Distrito Nacional a las 10:30 de la mañana con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimia y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO) y las oficinas administrativas del destino Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dicrim ejecuta 17 ordenes de arresto a nivel nacional en las últimas 24 horas

Publicación Siguiente

Gobierno “frena” nuevas alzas de combustibles con subsidios por más de RD$ 170 millones

TE RECOMENDAMOSLEER

Arroz

Advierten de impacto “devastador” para arroceros por llegada del cereal libre de aranceles

11 de diciembre del 2024
Coraasan

Coraasan iniciará segunda etapa colector Juan Pablo Duarte-Estrella Sadhalá

20 de febrero del 2024
Palacio de Justicia de Puerto Plata

Imponen prisión preventiva a profesor implicado en agresión sexual agravada contra un estudiante de 12 años en Puerto Plata

24 de octubre del 2023
Puesta en cierculación Anuario 2023 5

TC pone en circulación «Anuario Institucional 2023» y «Revista Dominicana de Derecho Constitucional»

13 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados