Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader viaja este lunes a Ciudad de México

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2024
abi

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé disminución de lluvias, ambiente caluroso y mayor concentración de polvo del Sahara

Tras 60 años de espera, presidente Abinader inaugura la carretera Hatillo Palma–Derramadero–Agua de Luis que beneficia a más de 32 mil personas en Montecristi

Expertos advierten sobre vulnerabilidad estructural de edificaciones tras sismos en Venezuela

Catedrático Ramón Delanoy dice es un mito la narrativa de que algunos animales pueden sentir terremotos antes de producirse

Director de Sismología: Los temblores de tierras que se están sintiendo tienen relación con terremotos de Venezuela

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a la Ciudad de México donde participará en la toma de posesión de la presidente electa Claudia Sheinbaum Pardo.

El mandatario saldrá en horas de la tarde de este lunes, para llegar en las primeras horas de la noche a la capital mexicana.

Al día siguiente, martes 01 de octubre, pasadas las 10:00 de la mañana, el Jefe de Estado participará en la Ceremonia de Juramentación de la Señora Claudia Sheinbaum Pardo, primera mujer en ocupar la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Congreso de la Unión, y está pautada para iniciar a las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, el presidente Abinader se trasladará al Palacio Nacional de México donde tendrá lugar la salutación y foto oficial, así como un almuerzo que será ofrecido a los Jefes de Estado y de Gobierno y Jefes de Delegaciones.

El mandatario regresará al país, el mismo martes en horas de la noche.

El presidente Abinader estará acompañado en estos actos por el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.

Además del canciller Álvarez, durante su breve estadía en México al presidente le acompañará una reducida delegación encabezada por Eilyn Beltran, director de Gabinete; Mercedes Pichardo; asistente personal; general Jimmy (ERD)Arias, director del CUSEP; el coronel Rafael Ramírez, miembro de la escolta; y Daniel García Archibald, director de prensa del presidente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paola Alvarado Design inaugura su segundo sucursal en Punta Cana

Publicación Siguiente

San Carlos, Barias y Huellas ganan; Juego entre Mauricio y Bameso reprogramado para este lunes

TE RECOMENDAMOSLEER

Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Codue advierte que la Ley 98-25 representa un “golpe bajo” contra las organizaciones no lucrativas

9 de marzo del 2026
Margarita Cedeño

2 de diciembre del 2024
Edeeste

Distribuidoras de electricidad Edesur, Edenorte y Edeeste destacan la rápida y eficiente respuesta al blackout del martes

12 de noviembre del 2025
salud y escuela

Ministerio de Salud anuncia jornada de fumigación y descacharrización en las escuelas

9 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados