Mar, 28 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader viaja este jueves al Estado de Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha y agotar una visita oficial

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2024
abinaderrr

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que designa con los nombres “Profesor Juan Bosch” la Circunvalación, y “Doctor José Francisco Peña Gómez”, la avenida Ecológica

Gobierno evalúa solicitar estado de emergencia tras el huracán Melissa

Embajadora de EE.UU. pospone su viaje a República Dominicana por el paso del huracán Melissa

Bandas nubosas del huracán Melissa afectan al suroeste del país; COE mantiene 24 provincias en alerta

Indomet: Huracán Melissa alcanza categoría 5; persistirán las lluvias sobre gran parte del país

El presidente Luis Abinader, atendiendo una invitación del Emir del Estado de Qatar, viajará este jueves a ese país para participar en el importante Foro Mundial de Doha y agotar una visita oficial.

Durante su estadía, el presidente Abinader sostendrá una reunión con el Emir, Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani y con el Primer Ministro, el Jeque Mohammed bin Abdulrahman Al Thani.

La agenda del presidente Abinader, además incluye reuniones con altos funcionarios de las áreas de energía, transporte, seguridad, salud, turismo e inversiones.

La comitiva oficial que acompaña al Primer Mandatario está integrada por los ministros de Hacienda José Manuel Vicente; de Energía y Minas, Joel Santos; el viceministro de Asuntos Económicos y de Cooperación del Mirex, Hugo Rivera y la directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro.

También forman parte de la delegación el Secretario General del Gabinete Presidencial, Eilyn Beltrán; la asistente personal del mandatario, Mercedes Pichardo; el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald y el embajador dominicano en Qatar, George Bahsa Hazim.

El Estado de Qatar es de las principales economías del mundo. Con la tercera reserva de gas natural más importante. Además de ser de los países con mayor capacidad de inversión y cooperación en sectores como energía, turismo, seguridad, educación, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paliza indica aspiraciones internas dentro del PRM deberán apegarse al calendario electoral

Publicación Siguiente

Edesur mejora voltaje en comunidades de San Cristóbal con una inversión superior a los RD$12 millones

TE RECOMENDAMOSLEER

acebal

Los Gigantes del Cibao presentan su nuevo equipo de operaciones

6 de marzo del 2025
LMD y MIP

Gobierno elabora plan para tecnificar cuerpos de bomberos

21 de septiembre del 2023
Indomet

El Indomet pronostica condiciones de buen tiempo en las próximas 24 a 48 horas

30 de diciembre del 2024
preso

Dicrim apresa a “Netin”, “Matón”, “Cambunbito” y “Coco” por robos y atracos en San Juan y el GSD

6 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados