Dom, 27 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader sostiene reunión bilateral con el electo mandatario uruguayo Yamandú Orsi en Montevideo

Redacción Por Redacción
28 / 02 / 2025
Abinader y electo presidente de Uruguay

Presidente Luis Abinader y electo mandatario uruguayo Yamandú Orsi.

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps crea comisión para fortalecer políticas y protocolos contra la violencia en la comunidad educativa

Fellito Suberví resuelve problema de agua de dos décadas en La Puya y La Yagüita

CONEP advierte que el proselitismo fuera de tiempo propicia la infiltración de fondos del crimen organizado

Marino Zapete dona a estudiantes sordos RD$2.4 millones recibidos tras fallo contra Jean Alain Rodríguez

Presidente de Instituto Duartiano denuncia que en algunas escuelas la matrícula haitiana alcanza hasta un 70 %

Montevideo, Uruguay. – En el marco de su visita oficial para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo una reunión bilateral con este. La reunión se llevó a cabo inmediatamente después de la llegada del mandatario dominicano a tierras uruguayas.

El presidente Abinader abordó con Yamandú Orsi temas de interés común, destacando la importancia de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países. El jefe de Estado estuvo acompañado por el exministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; el embajador dominicano en Uruguay, Fidel Santana; y el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Este encuentro refuerza el compromiso de la República Dominicana de mantener relaciones diplomáticas sólidas y colaborativas con Uruguay.

La participación del presidente Abinader en la ceremonia de investidura de Yamandú Orsi, subraya la voluntad de su administración de apoyar los procesos democráticos en la región y de estrechar los vínculos con las naciones hermanas de América Latina.

Durante su estancia en Montevideo, el presidente Abinader también tiene programadas reuniones con otros líderes regionales, con el objetivo de promover iniciativas conjuntas en áreas de desarrollo económico, infraestructura y cooperación bilateral.

La visita del presidente Abinader a Uruguay se enmarca en su política exterior de fortalecer las relaciones con países de América Latina y el Caribe, promoviendo la colaboración en diversos sectores clave para el desarrollo mutuo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno congela precios del GLP, gasoil regular, gasoil óptimo y gasolina regular

Publicación Siguiente

Trump y Zelenski desata una guerra entre demócratas y republicanos

TE RECOMENDAMOSLEER

hich

Hinch dice que los Tigres no están preocupados por la derrota del Juego 1

6 de octubre del 2024
Abinader

Presidente Abinader inaugurará dos obras este jueves en Jarabacoa

10 de julio del 2024
jce

Instituto Superior de la JCE anuncia ganadores del concurso de ensayos "Democracia e Identidad 2023"

18 de junio del 2024
Lopez Obrador

López Obrador advierte “grave error” del Supremo si invalida militarización

12 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados