Sáb, 10 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader se solidariza con Abel Martínez por fallecimiento de su madre

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2023
Abinader y Abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Intervienen embarcación con 863 paquetes presumiblemente cocaína; hay dos detenidos

Abinader convoca Consejo de Ministros extendido para trazar prioridades del Gobierno en 2026

Abinader entrega 580 títulos de apartamentos a familias de Santo Domingo Este y Norte

Pacheco: próxima legislatura será decisiva para aprobar el proyecto de ley del Código de Trabajo

Fedomu y la LMD aclaran que la modificación a la Ley 75-25 no elimina sanciones

El presidente Luis Abinader ofreció este lunes sus condolencias al alcalde de Santiago de Los Caballeros, Abel Martínez y a sus familiares, por el fallecimiento de su madre, doña Mélida Durán.

El mandatario arribó al Parque Memorial Fuente de Luz alrededor de las 11 de la mañana donde permaneció por espacio de unos 20 minutos, expresando su solidaridad con la familia Martínez Durán.

“Durante estos años de política hemos desarrollado una relación de amistad con Abel y vinimos a darle el pésame ante el fallecimiento de su madre, a él, también al diputado (Mayobanex Martínez), y a toda su familia”.

Al llegar, el jefe de Estado permaneció de pie frente al féretro, junto a Abel Martínez , luego ambos tomaron asiento junto a La esposa del alcalde, Nahiony Reyes.

La señora Mélida Durán falleció la mañana de este domingo tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron previamente sus condolencias a través de sus redes sociales.

"Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les de la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma", expresó el mandatario a través de Twitter.

Mientras que el mensaje de la primera dama reza: “Perder a la madre nos deja sin el más leal y entregado de los amores. Expresamos a @AbelMartinezD nuestra más sincera solidaridad por el fallecimiento de doña Mélida Durán. Que Dios la acoja en su seno y que, en su inmensa misericordia, dé paz a los suyos”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Participación Ciudadana alerta del uso de recursos públicos para campaña ante elecciones

Publicación Siguiente

Presidente Abinader inaugura nuevo hotel suites con inversión aproximada de RD$5 mil millones en Casa de Campo

TE RECOMENDAMOSLEER

Alexis Dislas

Fenacho propone al gobierno garantice un sistema funcional de salud y pensiones dignas a choferes

3 de febrero del 2025
papa francisco

Papa e imán de mezquita Istiqlal lanzan llamado a luchar contra la violencia y a proteger el planeta

5 de septiembre del 2024
juniorrr

Acuerdo en materia de béisbol entre la RD y Colombia ya rinde sus frutos

17 de octubre del 2024
El Movimiento Mi Familia con el Cambio Santo Perez

Santos Pérez afirma PRM es transparencia y pulcritud; lo anterior era incertidumbre e intranquilidad

28 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados