Jue, 24 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader se reúne con David Rutley ministro para las Américas y el Caribe

Redacción Por Redacción
05 / 05 / 2023
abinader y ministro de Londres

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con aguaceros y tronadas aisladas esta tarde en algunas localidades

Luis Abinader afirma que su mayor legado es haber blindado la Constitución para limitar la reelección presidencial

Juan Hubieres afirma ejecuciones policiales son para cubrir a los verdaderos jefes de las bandas

Cámara de Cuentas entrega certificados de participación a 164 colaboradores capacitados por el INAP

ADP inaugura su aula cultural y pone a circular obra cumbre de Celio Guerrero

El presidente Luis Abinader en su visita al Reino Unido sostuvo hoy un encuentro con David Rutley, ministro para las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido.

También el mandatario se reunió con la Baronesa Gloria Hooper, quien es enviada de comercio del primer ministro del Reino Unido para República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

El jefe de Estado dominicano conversó con la Baronesa Hooper de diferentes temas de interés mutuo para el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

La agenda oficial del presidente Abinader quien se encuentra acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje inicia este viernes con un desayuno en Lancaster House, que ofrece la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde será la recepción que se ofrece a las delegaciones internacionales, en el Palacio de Buckingham, encabezada por su majestad, el rey Carlos III, y su majestad, la reina consorte. El mandatario dominicano estará acompañado por la primera dama.

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House y luego pasarán a Westminster Abbey, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al término de la misma, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7, en horas de la noche.

Además de la primera dama, acompañan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del presidente, periodista Daniel García Archibald.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Devers y Yoshida jonronean y Boston barre a Azulejos

Publicación Siguiente

Ed Sheeran gana la demanda sobre los derechos de autor de su éxito Thinking Out Loud

TE RECOMENDAMOSLEER

planta electrica energia

Servicio eléctrico mejorará a partir del domingo con recuperación de 525 megavatios existentes

15 de agosto del 2025
sol

Persisten las temperaturas calurosas con algunos chubascos aislados

5 de junio del 2025
Escuela en construcción

Charlie Mariotti Paz advierte: “Más de 300 mil niños quedarían fuera del año escolar por déficit de aulas”

6 de agosto del 2025
ministro Ángel Hernández y el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo

MINERD y ADP logran acuerdo para evaluación del desempeño docente y desarrollo de procesos pedagógicos

5 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados