Vie, 26 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader se reúne con David Rutley ministro para las Américas y el Caribe

Redacción Por Redacción
05 / 05 / 2023
abinader y ministro de Londres

ARTICULOSRELACIONADOS

Durante festividades navideña se brindó un total de 17,067 asistencia a la ciudadanía

Se registran 293 intoxicaciones alcohólicas durante Navidad; 13 corresponden a menores

Indomet prevé lluvias en varias localidades por incidencia de un sistema frontal

Periodista Danylsa Vargas cuestiona que sociedad no se haya movilizado de forma permanente por caso Jet Set

Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central

El presidente Luis Abinader en su visita al Reino Unido sostuvo hoy un encuentro con David Rutley, ministro para las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido.

También el mandatario se reunió con la Baronesa Gloria Hooper, quien es enviada de comercio del primer ministro del Reino Unido para República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

El jefe de Estado dominicano conversó con la Baronesa Hooper de diferentes temas de interés mutuo para el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

La agenda oficial del presidente Abinader quien se encuentra acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje inicia este viernes con un desayuno en Lancaster House, que ofrece la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde será la recepción que se ofrece a las delegaciones internacionales, en el Palacio de Buckingham, encabezada por su majestad, el rey Carlos III, y su majestad, la reina consorte. El mandatario dominicano estará acompañado por la primera dama.

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House y luego pasarán a Westminster Abbey, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al término de la misma, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7, en horas de la noche.

Además de la primera dama, acompañan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del presidente, periodista Daniel García Archibald.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Devers y Yoshida jonronean y Boston barre a Azulejos

Publicación Siguiente

Ed Sheeran gana la demanda sobre los derechos de autor de su éxito Thinking Out Loud

TE RECOMENDAMOSLEER

Washington Commanders

La Casa Blanca dice que Donald Trump habla en serio sobre querer que los Commanders vuelvan a ser Redskins

21 de julio del 2025
recien nacido

Director afirma 34 recién nacidos murieron en Maternidad Los Mina por brote infeccioso

17 de abril del 2023
jokic

Denver coloca a Lakers al borde de la eliminación; Orlando y Filadelfia vencen a sus oponentes para reducir su déficit a 2-1

26 de abril del 2024
David Collado

Markestrategia presentan encuesta nacional sobre coyuntura política y económica

3 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados