Vie, 14 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Presidente Abinader se reúne con Comisión Interministerial y sector arrocero para dar seguimiento al diálogo del cereal en el DR-Cafta

Redacción Por Redacción
17 / 08 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste inicia rehabilitación de paneles en Residencial Ciudad España, SDE

Crecimiento del turismo impacta de manera directa en la gente y genera más 815 mil empleos

Presidente Abinader impulsa acciones para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios durante la temporada navideña en todo el país

Presidente Abinader dice RD es principal hub logístico de la región con Punta Cana Free Trade Zone, que creará más de 9 mil empleos

ANPA y el Ministerio de Medio Ambiente acuerdan mesa de trabajo para resolver tema de categorización antes de fin de año

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con la Comisión Interministerial de Arroz para dar seguimiento al diálogo sobre el arroz en el marco del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-Cafta, por sus siglas en inglés).

Con el fin de presentar los avances en los trabajos de la Comisión Interministerial de Arroz, creada en su alocución a la nación el 27 de febrero del presente año, el presidente Luis Abinader Corona, acompañado de los miembros de dicha comisión, conformada por los Ministerios de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) y de Agricultura, también se reunió con dueños de factorías de arroz, productores y integrantes de la reforma agraria.

En la reunión se presentaron los objetivos y el desarrollo de las acciones acometidas por la comisión hasta la fecha. Se resaltó la importancia de lograr una solución que permita que la producción de arroz en el país se sostenga, así como el impacto que tiene este rubro en la economía.

Además, se informó que en las sesiones de trabajo de la comisión se han realizado el análisis de acuerdos internacionales de los cuales el país es parte, la legislación nacional, así como consultas a expertos nacionales e internacionales. De igual forma, se informó que, a la fecha, se han sostenido más de 10 sesiones de trabajo.

En el encuentro se aseguró a los miembros del sector arrocero, que este tema es una prioridad para el gobierno y que se están agotando todos los recursos necesarios para lograr el objetivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 10 años a un hombre que abusó sexualmente de hijastra de 11 años

Publicación Siguiente

Inacif revela que solo un cadáver quedó no mutilado en explosión SC

TE RECOMENDAMOSLEER

preso DNCD

Arrestan extranjero en el AILA vinculan a red traía marihuana de Estados Unidos

12 de abril del 2023
palacio justicia Ciudad Nueva

Dictan 15 años a una ucraniana y dos hombres por secuestrar y golpear expareja de la extranjera

27 de mayo del 2023
Jonathan Bello vs SOL

Marineros ganan su tercero juego seguido; Metros doblegan a Titanes

4 de julio del 2024
bettss

Mookie Betts está nominado a un Premio Emmy

10 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados