Dom, 11 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader recibirá en el Palacio Nacional visita oficial de su homólogo de Surinam, Chandrikapersad Santokhi

Redacción Por Redacción
04 / 10 / 2023
Surinam

Chandrikapersad Santokhi

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades incautan 228 paquetes de cocaína en operativos simultanios en puerto de Santo Domingo y Aeropuerto de Punta Cana

Daniel Pou advierte que la delincuencia ha evolucionado hacia estructuras vinculadas al crimen organizado

Presidente Abinader informa que invitará oficialmente al papa León XIV a visitar República Dominicana en 2027

Juan Salas obtiene el doctorado en Ciencias Ambientales en investidura del INTEC

Policía Nacional captura en Bonao a “El Chino y/o El Japonés”, buscado por homicidio en Puerto Plata

El presidente Luis Abinader recibirá este jueves en visita oficial a su homólogo de la República de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, quien llega al país hoy miércoles.

La ceremonia de recibimiento al presidente de Surinam se realizará en la explanada frontal del Palacio Nacional, a las 10:00 de la mañana del jueves.

A su llegada al Palacio Nacional, el jefe de Estado surinamés recibirá los honores correspondientes a su alta investidura y de inmediato los gobernantes procederán al pase de revista militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

Posteriormente, los presidentes dominicano y surinamés tendrán una audiencia privada, en el Despacho Presidencial del Palacio Nacional.

La agenda oficial del presidente de Surinam incluye una reunión ampliada de las delegaciones de ambos países, en el Salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional.

Pasado el mediodía, los jefes de Estado sostendrán una ceremonia de firma de instrumentos y se hará una declaración conjunta, en el Salón de Embajadores, así como un almuerzo en el Salón de Banquetes.

Al finalizar los eventos en el Palacio Nacional, el gobernante de la República de Surinam y su comitiva oficial continuarán con otras actividades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Investigan el hallazgo de seis cadáveres de bebés en entrada del cementerio Cristo Salvador

Publicación Siguiente

Horacio Jolicover asegura hará gestión municipal con rostro humano en Gonzalo

TE RECOMENDAMOSLEER

milton rey guevara rd

Milton Ray exhorta a próximos senadores y diputados legislar apegados a Constitución

5 de julio del 2024
israel

Netanyahu declara que Israel está en una “guerra en varios frentes”

5 de agosto del 2024
presidente JCE

JCE culmina con éxito operativos de motivación al voto

12 de febrero del 2024
Abel Martinez

Abel Martínez califica como “secuestro” apresamiento de 8 empleados retiraban vallas del PRM

13 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados