Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader llega esta tarde a Nueva York para participar el domingo en el desfile Dominicano

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
11 / 08 / 2023
abinader y Morfa

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la JCE recibe a consultores con miras a implementar norma ISO Antisoborno

Propeep inicia almuerzos navideños con familias con niños autistas y discapacidad

Onesvie y entidades del Estado impulsan la creación de un comité especializado para el manejo de escombros tras el colapso de estructuras

Receso escolar de Navidad y Año Nuevo, según Ministerio de Educación

DGCP aclara el marco legal aplicable a los contratos de SENASA y su competencia en virtud de la Ley 340-06

El presidente Luis Abinader llegará esta tarde a la ciudad de Nueva York para participar en actos diversos como el Desfile Dominicano de Manhattan.

El mandatario llegará a la ciudad de Nueva York por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y será recibido por el cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez; la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán y el congresista Adriano Espaillat.

En tanto que, en el hotel, lo recibirá una comisión de la Alta Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A las 8:00 de la noche participará una cena de gala en el Greentree Country Club.

Sábado 12

A las 9:00 de la mañana del sábado participará en un desayuno con las Seccionales y Cónsules. Posteriormente encabezará la firma de acuerdo para la promulgación de la Ley de Licencias de Conducir, actividad coordinada por la gobernadora del Estado de Nueva York, Kathy Hochul.

A la 11:10 de la mañana encabezará el acto de entrega de llaves para viviendas a dominicanos residentes en los Estados Unidos, el cual se desarrollará en el consulado dominicano.

Más tarde, el mandatario se dirigirá al Inwood Hill Park para un encuentro y fotografía con los niños de la Liga Infantil de Béisbol más antigua de Manhattan.

Luego, recibirá un reconocimiento de parte de policías activos y retirados, en el Salón Alumnos de la Universidad de Columbia. De igual forma, sostendrá un encuentro con los oficiales electos del noreste en el Bakersfield.

Concluirá su agenda del sábado con el acto de entrega de reconocimientos por el INDEX, en el Salón Alumnos de la Universidad de Columbia,
del INDEX, en el Salón Alumnos.

Domingo 13

Para el domingo, el jefe de Estado sostendrá un encuentro con la comunidad, en el Restaurante Hudson, coordinado por el congresista Adriano Espaillat, en el Restaurante Hudson.

A la 1:00 de la tarde el presidente Abinader participará en la Parada Dominicana en Manhattan, siendo el primer mandatario dominicano que participa en esta actividad que es la más importante actividad que realiza la diáspora.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asmín Aquino pide a la JCE revisar distribución de escaños para elecciones 2024-2028

Publicación Siguiente

Dominicana logra cerrada victoria en cinco sets sobre Puerto Rico en la Copa Panamericana

TE RECOMENDAMOSLEER

judge

Judge pega su jonrón 21 y guía a Yankees a su cuarto triunfo consecutivo

2 de junio del 2024
MSP y TEA RD

MSP actualiza protocolo de atención de TEA y fortalece normativa sanitaria con nuevos documentos

14 de julio del 2025

Diputados convierten en ley proyecto que protege a personas con Trastorno del Espectro Autista

30 de mayo del 2023
pepe

Muere a los 89 años el expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica

13 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados