Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader llega a Bruselas para participar en la III Cumbre UE-Celac de Jefes de Estado y de Gobierno

Redacción Por Redacción
16 / 07 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

Cámara de Diputados reconoce al neurocirujano José Antonio Peguero Calzada y al cantante de bachata Joe Veras

Senado reconoce al doctor Richard Oliver Bidó y a la maestra de música Farida Diná

Abinader encabeza la 5ta prueba dinámica en Línea 2C del Metro de Santo Domingo

La cédula es gratis, pero hay servicios adicionales que tienen costos

El presidente Luis Abinader llegó a las 7:35 de la mañana de este domingo, hora de Bélgica al Aeropuerto Internacional de Bruselas para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea de Jefes de Estado y de Gobierno.

A su llegada el mandatario fue recibido por representantes del gobierno de Bélgica y de la Unión Europea; Posteriormente personal de la embajada dominicana encabezado por el embajador Ivan Ogando Lora, le dió la bienvenida en el hotel donde se hospeda.

Aquí se le suman a la delegación el canciller Roberto Álvarez; el viceministro de política Exterior Multilateral, Rubén Silié y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

La cumbre, a realizarse este lunes 17 y martes 18 de julio, es de los principales foros de diálogo y cooperación entre Europa y los Estados de América Latina y el Caribe.

La agenda oficial del presidente Abinader inicia este mismo domingo con un almuerzo trabajo a la 1:00 de la tarde con miembros de la comitiva oficial donde participarán el canciller, Roberto Álvarez; el viceministro de Política Exterior Multilateral, Rubén Arturo Silié Valdez y el embajador dominicano en Bruselas, Iván Ogando.

Luego sostendrá un encuentro bilateral con Ilan Goldfajn, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También y como es su costumbre cuando visita algún país, tendrá un encuentro con la diáspora dominicana en Bélgica

El mandatario dominicano sostendrá un encuentro bilateral con Sergio Díaz Granados, presidente Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)..

El gobernante viaja acompañado de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran, así como del general Jimmy Arias, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep).

El regreso del mandatario desde Bruselas Bélgica está previsto para el miércoles 19 de julio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director de Cedimat: cáncer de pulmón cobra mayor letalidad que el de próstata, colon y mama

Publicación Siguiente

Manny Machado llega a 300 jonrones en su carrera; Betts guía a Dodgers; Ohtani la saca

TE RECOMENDAMOSLEER

plantanos inundados

Lluvias inundaron pueblos, destruyeron cultivos, viviendas, puentes y calles en el Sur

5 de junio del 2023
Accion del partido de RD el ano pasado

Circuito Norceca de voleibol playa reunirá a más de 36 equipos

30 de abril del 2025
macron

Juegos Olímpicos: Celebridades, líderes mundiales y deportistas de todo el mundo desfilan por la alfombra roja

26 de julio del 2024
biles

Biles no descarta participar en los Juegos Olímpicos de 2028 tras ganar el oro en salto

4 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados