Lun, 10 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader llega a Bruselas para participar en la III Cumbre UE-Celac de Jefes de Estado y de Gobierno

Redacción Por Redacción
16 / 07 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

“Sin prisa pero sin pausa”: Residentes de Monte Plata exigen reconstrucción del puente colapsado sobre el Ozama

RD alcanza más de 1,300 rutas aéreas y se consolida como líder en conectividad del Caribe

Por primera vez RD será sede de Asamblea General de ONU Turismo

Director de Aduanas se reúne con la gobernadora de Nueva York

Nuevo arzobispo coadjutor de Santo Domingo promete “una Iglesia que escuche, acompañe y sirva con amor”

El presidente Luis Abinader llegó a las 7:35 de la mañana de este domingo, hora de Bélgica al Aeropuerto Internacional de Bruselas para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea de Jefes de Estado y de Gobierno.

A su llegada el mandatario fue recibido por representantes del gobierno de Bélgica y de la Unión Europea; Posteriormente personal de la embajada dominicana encabezado por el embajador Ivan Ogando Lora, le dió la bienvenida en el hotel donde se hospeda.

Aquí se le suman a la delegación el canciller Roberto Álvarez; el viceministro de política Exterior Multilateral, Rubén Silié y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

La cumbre, a realizarse este lunes 17 y martes 18 de julio, es de los principales foros de diálogo y cooperación entre Europa y los Estados de América Latina y el Caribe.

La agenda oficial del presidente Abinader inicia este mismo domingo con un almuerzo trabajo a la 1:00 de la tarde con miembros de la comitiva oficial donde participarán el canciller, Roberto Álvarez; el viceministro de Política Exterior Multilateral, Rubén Arturo Silié Valdez y el embajador dominicano en Bruselas, Iván Ogando.

Luego sostendrá un encuentro bilateral con Ilan Goldfajn, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También y como es su costumbre cuando visita algún país, tendrá un encuentro con la diáspora dominicana en Bélgica

El mandatario dominicano sostendrá un encuentro bilateral con Sergio Díaz Granados, presidente Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)..

El gobernante viaja acompañado de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran, así como del general Jimmy Arias, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep).

El regreso del mandatario desde Bruselas Bélgica está previsto para el miércoles 19 de julio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director de Cedimat: cáncer de pulmón cobra mayor letalidad que el de próstata, colon y mama

Publicación Siguiente

Manny Machado llega a 300 jonrones en su carrera; Betts guía a Dodgers; Ohtani la saca

TE RECOMENDAMOSLEER

lEONARD

Clippers eludieron el tope salarial con pago a Leonard

3 de septiembre del 2025
jairo gonzalez

Jairo González condenado a 5 años de prisión y a pagar RD$25 millones por estafa

25 de febrero del 2025
indiana

Thunder y Pacers se disputan la corona en séptimo y decisivo juego de la NBA

21 de junio del 2025
Gioser Luis Feliz

Imponen un año de prisión preventiva a implicados muerte niño Gioser Feliz

5 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados