Mar, 19 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader inaugurará 8 obras, entregará 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos este fin de semana

Redacción Por Redacción
29 / 02 / 2024
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno del Senado remite a comisión especial proyecto de ley orgánica que modifica el Código de Trabajo

JCE da apertura a sobre B y da a conocer propuesta de oferente para emisión de la nueva cédula

COE descontinúa alerta verde a ocho provincias

Abinader anuncian vienen nuevos cambios en tren gubernamental

Indomet dice efectos del huracán Erin inciden indirectamente en las condiciones del tiempo en RD

El presidente Luis Abinader iniciará este viernes una agenda de trabajo que se extenderá hasta el domingo y abarcará las provincias de La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo, Samaná y Duarte.

La agenda del mandatario incluye la inauguración de varios planteles escolares y deportivos, dos fortalezas del Ejército, la entrega de 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos, entre otros.

Viernes 1

Punta Cana

A las 10:30 de la mañana de este viernes, el mandatario participará en la inauguración del proyecto turístico – inmobiliario “Torre 7 mares”, en Punta Cana.

Sábado 2

Monte Plata

La jornada del sábado iniciará en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, a las 11:00 de la mañana, con la entrega de 800 títulos de propiedad.

Posteriormente encabezará la inauguración de la Escuela Básica Sabana Grande de Boyá y acto seguido presidirá también la inauguración del puente sobre el rio Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Gran Santo Domingo

El jefe de Estado se trasladará luego al Gran Santo Domingo donde encabezará la inauguración del plantel escolar San Felipe Sur Gualey, en Santo Domingo Norte, y más tarde presidirá la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma el presidente Abinader inaugurará un plantel escolar en el km 25 de la Autopista Duarte, próximo al peaje, y entregará apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, km 22 de la Autopista Duarte.

Domingo 3

Samaná

El domingo el gobernante viajará a Samaná, donde encabezará, a las 11 de la mañana, el acto de la “Transformación y Presentación de la Construcción del Puerto De Arroyo Barril”.

Luego, Abinader presidirá la inauguración de la fortaleza del Ejército y más tarde, la inauguración de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Duarte

La agenda concluye en Bajo Yuna, provincia Duarte, con la inauguración de la fortaleza de esta localidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN, Grupo Mallén y Supermercados Nacional Inician renovación del Parque Luisa Ozema Pellerano

Publicación Siguiente

LMD, Fedomu y entidades asociativas realizarán inducción a las autoridades electas para 2024-2028

TE RECOMENDAMOSLEER

copardom

Copardom urge medidas para combatir la informalidad laboral en República Dominicana

1 de agosto del 2024
teniente

Un teniente de la Policía mata a su pareja y suegra en La Vega; huye de la escena.

19 de enero del 2025
Israel y MID

Embajada de Israel dona equipo de purificación de agua para militares en la frontera dominicana

14 de febrero del 2024

Miguel Vargas llama a no ofender la memoria de Peña Gómez ni la de Juan Bosch

11 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados