Mar, 16 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader inagurará ocho obras en cuatro provincia este fin de semana

Redacción Por Redacción
04 / 07 / 2024
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado pide a Obras Públicas reparación urgente de varios puentes en comunidades de La Vega

Estudiantes paralizan docencia en reclamo de la terminación de la planta física del Liceo Elpidio Brito

Senado aprueba en primera lectura ley que regula el Embargo Retentivo en la República Dominicana

Humedad dejada por vaguada provocará chubascos este martes

EE. UU. solicita a Abinader que RD presente candidato a dirigir la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito

El presidente Luis Abinader encabezará durante este sábado y el lunes ocho inauguraciones de obras en las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, Dajabón y Montecristi y dejará iniciados los trabajos de construcción de la Cárcel Preventiva de Anamuya, Higüey y del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

El mandatario, además encabezará la edición del encuentro “LA Semanal con la Prensa”, de este lunes 8 de julio en Manzanillo, provincia Montecristi.

Las obras que inaugurará el jefe de Estado son: la Carretera Domingo Maíz, en Verón, Punta Cana; el puente sobre el Arroyo Yauya, en La Otra Banda; el Liceo Prof. José Alfonso Cabral; el asfaltado de los Sectores Naime I, Naime II y Villa España, Los Transformadores, Barrio Blanco y Ebenezer; la construcción del muro y reparación del puente peatonal de la Autovía el Coral; de la Fortaleza del Ejército Nacional de Manzanillo; de la Fortaleza general Pedro Santana, asiento de la 6ta Brigada de Infantería del Ejército y del Muelle Auxiliar Energía 2,000.

Sábado 6 de julio La Altagracia

El presidente Abinader iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la reconstrucción de la Carretera Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana, en el distrito municipal Verón. Esta infraestructura vial proporciona una base esencial para el desarrollo económico y social de la población, generando además un atractivo en las zonas con potencial turístico.

Posteriormente, inaugurará en La Otra Banda, Higüey, el Puente sobre el Arroyo Yauya que comunica las comunidades de La Otra Banda-Cruz del Isleño, El Salado, Macao y Nisibón. La construcción del nuevo puente se busca mejorar la comunicación e incentivar la productividad y desarrollo entre las comunidades que enlaza.

Más tarde, el mandatario encabezará el acto de primer palazo de la Cárcel Preventiva de Anamuya, Higüey.

San Pedro de Macorís

Luego se trasladará a San Pedro de Macorís, donde dejará inaugurado el Liceo Prof. José Alfonso Cabral, en el sector Villa Maranatha.

A seguidas, inaugurará el asfaltado de los Sectores: Naime I, Naime II y Villa España, Los Transformadores, Barrio Blanco y Ebenezer. Y la construcción del muro y reparación de Puente Peatonal de la Autovía el Coral.

Concluirá su agenda del sábado con la inauguración de la Fortaleza general Pedro Santana, asiento de la 6ta Brigada de Infantería del Ejército.

Lunes 8 de Julio Dajabón

Retomando su programa de actividades, el presidente Abinader inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.

Manzanillo, Montecristi

Más tarde, dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

En horas de la tarde, el gobernante encabezará el encuentro con los medios de comunicación, “LA Semanal con la Prensa”, en Manzanillo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Muertes neonatales disminuyeron en 35.3% en el primer semestre de año

Publicación Siguiente

Gobierno presenta Plan Meta RD2036 a la junta directiva del Conep

TE RECOMENDAMOSLEER

Escogido

Escogido busca este viernes colocarse a un paso de la corona

24 de enero del 2025
indotel

Ponen en funcionamiento plataforma web para validar documentos y firmas digitales

14 de junio del 2023
segura

Orioles le otorgan contrato de liga menor al infielder veterano Jean Segura

9 de agosto del 2024
jce

JCE expedirá desde el primero al 16 de mayo duplicado de cédulas de identidad y electoral sin costo

18 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados