Jue, 5 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader entregará 15 obras en cuatro provincias este fin de semana, incluyendo 2 hospitales remozados

Mandatario tendrá actividades en las provincias Duarte , Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Santiago.

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidenta de la CC revela que están auditando a Senasa y al ITLA

Robin Bernstein dice está enfocada en traer inversión extranjera a República Dominicana

ADP capacita dirigentes para estudio nacional sobre salud docente

Convocan licitación de urgencia para la sustitución del puente sobre el río Yaque del Norte, en Amina

Indomet prevé cielo medio nublado, lluvias pasajeras y temperaturas frescas para este miércoles

Continuando con su amplio programa de inauguraciones en todo el país, el presidente Luis Abinader recorrerá este fin de semana las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Santiago y Monseñor Nouel para entregar 15 nuevas obras, incluyendo dos hospitales remozados.

Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen viviendas, corredor ecológico, canchas deportivas, cementerios y estación de bomberos, que elevarán la calidad de vida de los habitantes de la región.

Sábado 24 Hermanas Mirabal

El mandatario iniciará este sábado 24 a las 10:00 de la mañana, encabezando la graduación del Liceo Científico Miguel Canela Lázar, en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Posteriormente, el gobernante dejará inaugurados el remozamiento del Hospital Municipal de Villa Tapia y los Centros Comunales El Coco l y El Coco ll, en esta misma localidad.

Más tarde, inaugurará el Centro Tecnológico del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), antiguo Compin Club, en la provincia Hermanas Mirabal.

San Francisco de Macorís

En San Francisco de Macorís, el presidente Abinader encabezará los actos de inauguraciones del Puente de Ugamba, de la Cañada Grande y del remozamiento del Hospital Dr. Federico Leopoldo Lavandier.

Luego, el jefe de Estado se trasladará al municipio de Hato del Yaque, en la provincia Santiago para entregar 150 Apartamentos para los desplazados de la Cañada de Gurabo.

Para concluir su agenda del sábado, el mandatario asistirá a la inauguración de una planta de prefabricados de Hormigón.

Domingo 25 Santiago

Dando continuidad a su agenda de trabajo, el presidente Abinader iniciará a las 10:00 de la mañana con la inauguración del Edificio Regional Norte de la Asociación Popular de Ahorros Préstamos.

Bonao

Más tarde, Abinader se trasladará al municipio de Bonao, provincia de Monseñor Nouel para inaugurar el Corredor Ecológico de Villa liberación y las Canchas Mixtas de los Platanitos y Brisas del Yuma.

En horas de la tarde, sostendrá un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos, donde hará un importante anuncio.

De igual forma, dejará inauguradas la estación de la Cruz Roja Bonao y la Nueva estación de bomberos, de la Avenida Juan Bosch.

Luego, el jefe de Estado inaugurará la ampliación del Cementerio Caracol, sector Caracol y se dejarán inaugurados de manera simultánea de los cementerios del Verde y los Arroces.

El presidente Abinader concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de la nueva línea de conducción para la retroalimentación de la parte alta del municipio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asmín Aquino afirma: “Llegó la hora de sacar a Monte Plata del anonimato”

Publicación Siguiente

En RD, 2 de cada 3 mujeres han experimentado algún tipo de violencia durante su vida

TE RECOMENDAMOSLEER

Janet Camilo

Janet Camilo: “El Pacto Nacional no es más que bulto, allante y movimiento del Gobierno”

27 de octubre del 2023
Sedo

RD va este martes por el histórico pase a Copa Oro y ascenso en Liga de Naciones de Concacaf

18 de noviembre del 2024
Guante y Kevin

“Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas”, llega a Cooperstown

26 de septiembre del 2025
choreres y abogado

Agentes policiales colocaron paquete falso de droga a tres choferes de la ruta Villa Mella-Sabana Perdida, SDN

13 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados