Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento sobre seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
chu y abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP

Indomet: Sistema de alta presión limita las lluvias; se prevén chubascos y tronadas aisladas

PARLACEN y Congreso Nacional impulsan integración financiera regional

El 90 % de los nacimientos en hospitales son registrados por la JCE

Wellington Arnaud destaca en Expo Construcción RD impacto del saneamiento para el desarrollo humano

En estos momentos el presidente Luis Abinader encabeza reunión de seguimiento para garantizar la seguridad ciudadana del pueblo dominicano.

La reunión inició pasadas las 10 de la mañana, en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

En compañía del presidente Abinader, están presentes los ministros, de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD); de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; los Comandante Generales, del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Fuerza Área de la República Dominicana, mayor general, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

Junto a ellos, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga.

También, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y a una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla, de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de Monte Cristi, Grimaldi Oviedo; de Dajabón, Yeisi Alcántara; de La Romana, Kevin Santana; de Santo Domingo Oeste, Eduard López; de Peravia, Ángel Darío Tejeda; de La Vega, Aura Luz García; de Puerto Plata, Kelmi Duncan y de San Cristóbal, Fadulia Rosa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

“Emprendimiento para mujeres”, un nuevo libro de empoderamiento

Publicación Siguiente

Miembros del Comité Central y otros dirigentes del PLD en Tireo, Constanza, pasan al Frente Agropecuario del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

robot PNG

“Robot Salvaje” una historia familiar que muestra el vínculo entre la naturaleza y la tecnología

26 de septiembre del 2024
WEB chiquifun

Lanzan “Chiquifun”, un canal de YouTube infantil con música educativa y animada para toda la familia

24 de agosto del 2025
Abinader en Ramon Santana SPM

Presidente Abinader entrega 394 nuevos certificados de título de propiedad en Ramón Santana, San Pedro de Macorís

17 de noviembre del 2024
presas

Internos de Najayo ejerce derecho al voto

19 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados