Dom, 5 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento sobre seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
chu y abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Junta Central Electoral iniciará renovación de cédula desde el 12 de abril

Gobierno iniciará programa “Abriendo Caminos” con intervención de más de 240 kilómetros rurales

CAESCO revela: el periodismo dominicano enfrenta una "distancia generacional" y el dominio de los creadores

Director general PN lidera despliegue policial en la Región Este y estrecha vínculos con ciudadanos y turistas

Indomet advierte: vaguada continuará generando lluvias con potencial de inundaciones

En estos momentos el presidente Luis Abinader encabeza reunión de seguimiento para garantizar la seguridad ciudadana del pueblo dominicano.

La reunión inició pasadas las 10 de la mañana, en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

En compañía del presidente Abinader, están presentes los ministros, de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD); de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; los Comandante Generales, del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Fuerza Área de la República Dominicana, mayor general, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

Junto a ellos, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga.

También, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y a una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla, de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de Monte Cristi, Grimaldi Oviedo; de Dajabón, Yeisi Alcántara; de La Romana, Kevin Santana; de Santo Domingo Oeste, Eduard López; de Peravia, Ángel Darío Tejeda; de La Vega, Aura Luz García; de Puerto Plata, Kelmi Duncan y de San Cristóbal, Fadulia Rosa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

“Emprendimiento para mujeres”, un nuevo libro de empoderamiento

Publicación Siguiente

Miembros del Comité Central y otros dirigentes del PLD en Tireo, Constanza, pasan al Frente Agropecuario del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

tarik

Tarik Skubal solo hará una apertura en el Clásico Mundial

23 de febrero del 2026
planta VERI

Empresa VERI acusa a Medio Ambiente de violar sentencia del TC

23 de octubre del 2023
antonio espaillat

Suman 3 querellas contra Antonio Espaillat, dueño del Jet Set, por homicidio involuntario

21 de abril del 2025
Julieta

Julieta Tejada es reconocida por el alcalde de Lawrence, Massachusetts

24 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados