Lun, 24 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader condena ataque terrorista del grupo Hamás a Israel

Redacción Por Redacción
08 / 10 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo de los Santos afirma invertir en educación es invertir en democracia

Presidente Abinader da inicio al año escolar 2026-2027 con más de dos millones de estudiantes convocados

Indomet: Vaguada y onda tropical favorecerán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en varias localidades del país

Abinader inaugura Escuela de Formación Técnico Profesional Guarocuya en Barahona

Roberto Casaá: Acusación de ADP sobre libros de historia es temeraria, deshonesta y luce que no los han leído

El presidente de la República, Luis Abinader, condenó los ataques terroristas perpetuados por el grupo Hamás en contra de Israel este sábado.

Afirmó que estos tipos de actos son los que impiden una solución pacífica al conflicto entre Palestina e Israel. Abogó por que se prefiera la diplomacia por encima de la guerra.

“Expreso mi enérgica condena a los ataques terroristas de Hamás contra el pueblo de Israel. Esta escalada de violencia impide las soluciones de paz que deseamos todos. Esperamos que se prefiera la diplomacia a la guerra”, escribió el mandatario en X (Twitter).

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que el país está “en guerra” tras los ataques sorpresa de Hamás, mientras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió “a cualquier actor hostil a Israel que pretenda aprovecharse de la situación”.

Según reportan las autoridades, ya son más de 100 los muertos en Israel por el ataque sorpresa por tierra, mar y aire desde Gaza del grupo islamista y los heridos superan los 900. En tanto en Gaza se elevan a 198 y hay al menos 1,160 heridos tras los bombardeos de represalia de los israelíes.

 

Expreso mi enérgica condena a los ataques terroristas de Hamás contra el pueblo de Israel. Esta escalada de violencia impide las soluciones de paz que deseamos todos. Esperamos que se prefiera la diplomacia a la guerra.

— Luis Abinader (@luisabinader) October 7, 2023


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El PRM inicia este lunes a publicar sus candidatos escogidos por encuestas

Publicación Siguiente

Poder Ejecutivo promulga ley crea un régimen de incentivos fiscales a la aviación civil comercial nacional e internacional

TE RECOMENDAMOSLEER

Cocaina en La Altagracia

Atrapan a dos hombres con un cargamento de 484 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

13 de agosto del 2024
nieve

600 mil hogares sin electricidad por tormenta de hielo en Canadá

5 de abril del 2023
Paul Gasol

Pau Gasol sería elegido nuevo miembro del Salón de la Fama de NBA, según ESPN

29 de marzo del 2023
Canva Biggio

Royals y Cavan Biggio pactan un contrato de ligas menores

6 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados