Mar, 23 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Presidenta del PAL asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta

Redacción Por Redacción
29 / 10 / 2023
PAL

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

Amado Díaz dice en gobiernos PLD abundaron denuncias de corrupción, pero se taparon

Amado Díaz dice en gobiernos PLD abundaron denuncias de corrupción, pero se taparon

Leonel: “La gran estafa a los pobres con Senasa marca un año horrible para la República Dominicana”

Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), aseguró que el mandatario ganará en primera vuelta en las elecciones que se efectuarán en mayo del 2024, ya que su obra de gobierno y la conformación del gran bloque de partidos  que han venido consolidando le aseguran la continuidad del cambio.

“La gestión del presidente Luis Abinader, la cual ha sido de consenso con todos los sectores para afrontar todos los retos que le ha tocado, hablan de un gobernante que trabaja por todos y para todos desde la armonía", dijo la dirigente política al hablar para el espacio Contacto 360, que conducen Edward Hidalgo, Michelle Ortíz y Jenkin Orozco.

López de Ortiz vaticinó que el triunfo de Abinader será un suceso “demoledor” y destacó que “la cara” del jefe de Estado, que aspira a un segundo mandato, estará impregnada en más de veinte Casillas de la boleta electoral.

"Este gran respaldo que ha alcanzado la reelección de Abinader entre las demás organizaciones políticas, responde a una meta común de todos y todas de continuar llevando a todo el país los resultados del cambio", apuntó.

En ese sentido aseguró que es “imposible” que haya un empate en ninguno de los niveles de votación y aseguró que ya el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya tiene gran parte de las alcaldías ganadas.

Precisamente este fin de semana Luis Abinader fue proclamado como el candidato a la Presidencia por parte del PRM y del partido Justicia Social en Santiago,  que preside Julio César Valentín, ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El jefe de Estado aseguró que por las inversiones sociales que ha hecho en su gestión hubiese tenido orgullosos a los grandes líderes Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

En ese mismo tenor indicó que esa es una causa patriótica a favor de mejorar la calidad de vida de los dominicanos como, según él, han estado desde el año 2020.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gerente de Arizona resalta la combinación de Marte-Perdomo

Publicación Siguiente

PRSC elige a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Pichardo

DA recibe a la diáspora dominicana a ritmo de “Volvió Juanita” en el Aeropuerto Las Américas

19 de diciembre del 2025
justicia

Tribunal le canta 30 años a un hombre por matar al compañero sentimental de su expareja

4 de julio del 2025
Carolina Mejia, Guillermo Moreno y Alfredo Pacheco

Carolina Mejía da su apoyo a Guillermo Moreno en una caravana que recorrió la circunscripción Tres del DN

6 de mayo del 2024
Malecon SDE

Inauguran primera etapa del malecón de SDE con inversión superior a RD$310 millones

28 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados