Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidencia DNCD agradece confirmación al cargo

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2024
dncdd

ARTICULOSRELACIONADOS

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

Indomet: Débil vaguada y viento del sureste generarán lluvias este jueves

Autoridades reiteran mantienen todo su empeño en la búsqueda de la niña Brianna Genao

El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa (ARD) agradeció al presidente Luis Abinader por su confirmación en el cargo en la Presidencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Por este medio quiero expresar agradecimiento profundo al excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader Corona por la confirmación en el cargo en la Presidencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

  Llevo con gran honor el privilegio de seguir sirviendo con integridad, pasión y compromiso a nuestro país”, dijo el funcionario mediante un comunicado.

Además, aseguró que: “Asumimos la responsabilidad en un nuevo periodo que sabemos está lleno de desafíos la renovación en nuestras funciones en este organismo antinarcóticos y desde el cual honramos nuestra bandera con dignidad y en miras de mejorar cada día esta dirección llena de agentes trabajadores dignos que están bajo nuestro mando”,Cabrera Ulloa concluyó diciendo:

“A nuestro señor Presidente, muchas gracias por el apoyo recibido y la distinción en lo personal y con cada agente seguiremos trabajando firmes contra el narcotráfico el lavado de activos y el crimen organizado transnacional”. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sin luz continúan miles de personas en Puerto Rico, una semana después de la tormenta Ernesto

Publicación Siguiente

Fijan fecha de nuevo juicio a Pascual Cabrera acusado de intentar asesinar a Winston Rizik

TE RECOMENDAMOSLEER

corasaan

Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central

26 de diciembre del 2025
towns

Minnesota lleva una ventaja de 2-0 sobre los Nuggets en una noche salvaje en el Target Center

10 de mayo del 2024
alcantara

Raquel Peña: ”Gobierno está abierto al diálogo respecto al conflicto por construcción canal del río Masacre”

24 de septiembre del 2023
Yadier Molina Cardenales

El ex receptor All-Star Yadier Molina regresa al dugout de los Cardenales como entrenador temporal

9 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados