Lun, 23 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Presentan a Vladimir Guerrero embajador dominicano de la Serie del Caribe Miami

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2023
vladimir

ARTICULOSRELACIONADOS

Tarik Skubal solo hará una apertura en el Clásico Mundial

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán en revancha en septiembre

Kevin Durant planea jugar los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles

Cap Cana y Mitur anuncian el República Dominicana Open ATP Challenger 175 2026

Lanzador Juan Mejía ocupará puesto de Uceta en roster Clásico Mundial

Este sábado en el LoanDepot Park fue celebrada “La Noche de la Serie del Caribe”, donde fueron presentados oficialmente los cuatro equipos tradicionales, además de dos nuevos invitados para el evento que será celebrado en Miami, Estados Unidos en 2024.

República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico, más los invitados Nicaragua y Curazao serán los seis equipos que buscarán el trofeo al mejor equipo caribeño en Miami, a jugarse en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.

En el evento, estuvo el inmortal de Cooperstown, el dominicano Vladimir Guerrero; el pelotero de Curazao, Andruw Jones; además del reguetonero boricua Daddy Yankee; de Adcio Media, Virgilio Rojo y Rafael Almánzar; de Lidom Vitelio Mejía y Winston Llenas; de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera y de los Marlins, Chema Sánchez.

“Estoy muy contento y privilegiado por ser embajador dominicano para la Serie del Caribe Miami 2024”, expresó Guerrero, quien jugó en ese evento en Venezuela, en el 2002.

“Esperamos entusiasmo para la Serie del Caribe de Miami, música latina de diferentes culturas y que se celebra la fiesta latina”, añadió.

Por su parte, Rojo y Almánzar, de Adcio Media, comercializadores del equipo dominicano, manifestaron que habrá diferentes actividades todo el año 2023 previo a la Serie del Caribe del 2024.

“Se harán diferentes actividades en todo el año de la Serie del Caribe con integraciones, con la diáspora dominicana tanto en Miami, como en New York y en República Dominicana, donde las marcas dominicanas tendrán participaciones relevantes”, indicaron.

“Como Adcio Media tenemos gran entusiasmo, ya que contamos con grandes marcas dominicanas; estamos altamente agradecidos por el apoyo de la Lidom, de la CBPC, de los presidentes de esas instituciones, y gracias a Vladimir (Guerrero), por ser el embajador nuestro, como siempre poniendo la bandera en alto”, sostuvieron.

Rojo y Almánzar añadieron que “será un evento de la unión latinoamericana en Estados Unidos. Miami es la capital de Latinoamérica en Estados Unidos donde convergen muchas culturas, por lo que es la razón de la localidad de la serie para darle un formato MLB al torneo caribeño, que es una marca que va en crecimiento”.

Mientras que, para el Comisionado Puello Herrera, esta serie marcará un antes y un después en el evento caribeño.

Marvin Bernard estuvo como representante de Nicaragua, mientras que Andruw Jones representó a Curazao en el acto oficial donde se anunciaron los pormenores del evento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MOPC informa puente Duarte ya está habilitado

Publicación Siguiente

Público de República Dominicana se rinde ante Ana Gabriel

TE RECOMENDAMOSLEER

reinaass

Reinas del Caribe llegan al país tras éxito en Preolímpico

26 de septiembre del 2023
jontatha

Jonathan Ruvalcaba se clasifica a la final de trampolín en Juegos Olímpicos

7 de agosto del 2024
ISMAEL REYES

Ismael Reyes rechaza Canadá convierta a RD en un satélite para Haití

16 de junio del 2023
haitianos ilegales

Migración somete a la justicia a individuo que ingresó y trasladó a haitianos de forma ilegales al país

13 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados