Mié, 30 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRD desmiente Altagracia Tavárez sea directivo de esa organización

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2023
Víctor Feliz

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo alerta sobre 14,688 muertes infantiles

Policía Nacional apresa a dos de cuatro señalados por muerte a tiros de un hombre y una mujer en La Caleta, Boca Chica

Abel Martínez propone fortalecer la educación, impulsar el emprendimiento y tecnificar el campo para reducir la pobreza

Diputado Charlie Mariotty Jr. sobre plan de seguridad ciudadana: «Al final terminaron como la vieja confiable, en intercambio de disparos»

Bolque Diputados de la Fuerza del Pueblo condena alzas en combustibles y fracaso de medidas anticrisis

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmiente que Altagracia Tavárez, sea vicepresidenta nacional de dicha organización política.

En ese sentido, afirmaron que el puesto que esta ocupaba como secretaria nacional de Asuntos Municipales, en la actualidad es desempeñado por Víctor Feliz Solano; luego de ser designado en mayo, durante la pasada convención.

En ese sentido, dicha afirmación quedó evidenciada en una certificación emitida por el Partido y una comunicación dirigida al presidente de la Liga Municipal Dominicana, con fecha del 21 de junio del 2023.

Víctor Feliz dijo al respecto, que la señora Altagracia tiene varios años siendo aliada del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que, incluso forma parte de la nómina del Estado; razón por la cual calificó de descaro y doble moral decir a estas alturas que ella renuncia al PRD.

Feliz aseguró que, “Altagracia no había formalizado su renuncia al Partido, pero ya no era parte de este, porque desde el inicio del Gobierno ha sido su aliada”.

“Las declaraciones de esta señora se enmarcan en el plan del partido de gobierno en reciclar tránsfugas consuetudinarios para tratar de minimizar los efectos contundentes que les ha causado el Frente Opositor que coordina el líder del PRD, el ingeniero Miguel Vargas”, agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal condena a 12 años de prisión a hombre cometió doble homicidio en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Hackean teléfono de David Ortiz y es víctima de extorsión

TE RECOMENDAMOSLEER

victor liz

República Dominicana vence a Nicaragua y termina invicta fase de grupos AmeriCup

25 de agosto del 2025
Pacio de Justicia de La Vega

Dictan 20 años de prisión para hombre por violencia agravada y tentativa de homicidio contra expareja y exsuegra

5 de septiembre del 2025
aaacidente

Accidente de tránsito deja un muerto en Verón

13 de enero del 2024
Lopez Obrador

López Obrador advierte “grave error” del Supremo si invalida militarización

12 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados