Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRD define en las calles varios frentes de trabajo este fin de semana

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2024
Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas, presidente del PRD

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabeza el fin de semana una serie de encuentros en esta provincia y otras localidades del este del país, de cara a los comicios de mayo próximo.

La agenda de trabajo incluye un recorrido en Santo Domingo Este, junto a candidatos a diputados de las circunscripciones uno, dos y tres, la tarde del sábado.

Para el domingo, el también presidente del PRD se trasladará hacia la parte oriental del país. A las 10:00 a. m., tiene pautada una actividad en El Seibo con el candidato a senador Ulises de Beras y los contendores para diputados.

A las 04:00 p. m., el PRD celebrará un evento en Hato Mayor con el candidato a senador Saury Mota y sus candidatos a diputados.

Igualmente, el compañero de boleta de Miguel Vargas, el joven dirigente Joel Díaz Ureña, desarrollará una activa agenda de trabajo en el “sur profundo”.

Para este viernes, tiene programados diversos encuentros con la familia perredeísta y sus candidatos en Jimaní, Pedernales y Neiba. El sábado, hará lo propio en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, y San Juan de la Maguana.

Estas labores incluyen varias reuniones dirigenciales el domingo y recorridos con los candidatos del partido en Barahona y Azua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El TSE despoja de candidaturas a Rafael Paz y Seliné Méndez

Publicación Siguiente

Danilo Medina encabeza actividades en el DN y tres provincias en el fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

Jhonattan Toribio Frías SCJ

Designan director general de Administración y Carrera Judicial del Poder Judicial 

5 de septiembre del 2023
Abinader

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este fin de semana en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal

8 de diciembre del 2023
verlander justin

Como en los viejos tiempos, Verlander guiará el camino de Astros

14 de octubre del 2023
Pastor Feliciano Lacen presidente CODUE

CODUE: debe prevalecer diálogo y entendimiento en conflicto ADP y el MINERD

26 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados