Lun, 23 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRD define en las calles varios frentes de trabajo este fin de semana

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2024
Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas, presidente del PRD

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Eugenio Cedeño destaca compromiso político y resalta identidad histórica del PRM

Diputada Tayluma Calderón solicita construcción de un Polideportivo en El Almirante: dice ayudaría a bajar actos delincuenciales

Quique Antún advierte: cambios en Cuba representan retos y oportunidades para la República Dominicana

Fuerza del Pueblo denuncia nuevos intentos de eliminar la cesantía laboral y llama a su militancia a mantenerse atenta

Cámara de Diputados aprueba en primera discusión supresión de candidaturas independientes

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabeza el fin de semana una serie de encuentros en esta provincia y otras localidades del este del país, de cara a los comicios de mayo próximo.

La agenda de trabajo incluye un recorrido en Santo Domingo Este, junto a candidatos a diputados de las circunscripciones uno, dos y tres, la tarde del sábado.

Para el domingo, el también presidente del PRD se trasladará hacia la parte oriental del país. A las 10:00 a. m., tiene pautada una actividad en El Seibo con el candidato a senador Ulises de Beras y los contendores para diputados.

A las 04:00 p. m., el PRD celebrará un evento en Hato Mayor con el candidato a senador Saury Mota y sus candidatos a diputados.

Igualmente, el compañero de boleta de Miguel Vargas, el joven dirigente Joel Díaz Ureña, desarrollará una activa agenda de trabajo en el “sur profundo”.

Para este viernes, tiene programados diversos encuentros con la familia perredeísta y sus candidatos en Jimaní, Pedernales y Neiba. El sábado, hará lo propio en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, y San Juan de la Maguana.

Estas labores incluyen varias reuniones dirigenciales el domingo y recorridos con los candidatos del partido en Barahona y Azua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El TSE despoja de candidaturas a Rafael Paz y Seliné Méndez

Publicación Siguiente

Danilo Medina encabeza actividades en el DN y tres provincias en el fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

guido

Tribunal Constitucional y TSA confirman legalidad del reglamento de Roaming nacional emitido por INDOTEL

16 de febrero del 2025
Tineo

Monte Plata impulsa la formación digital de jóvenes con 50 becas en Digital Business y Marketing

30 de agosto del 2024
El Gran Combo

El Gran Combo traerá su historia musical a RD

28 de octubre del 2025
educa

Educa promueve en derechos y deberes a los hogares dominicanos a través de “Familias Comprometidas”

18 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados