Lun, 8 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

¡Por fin!, Licey y Águilas volverán a jugar la Serie de Titanes en Nueva York

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2024
aguilass

ARTICULOSRELACIONADOS

Jeff Kent fue elegido para el Salón de la Fama del béisbol, lo que nuevamente mantiene las puertas cerradas para Bonds y Clemens

Dominicana alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Juegos Bolivarianos

Jonrón de Mauricio deja tendido al Escogido; Gigantes logran cuatro triunfo al hilo; Águilas blanquean a Toros

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz inauguran techado multiuso en Campamento Militar

El piloto de McLaren, Lando Norris, consigue su primer título de F1 en el Gran Premio de Abu Dabi

Los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas jugarán la Serie de Titanes los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Nueva York, según informaron los organizadores y la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

En una rueda de prensa se informó que los primeros dos días se jugarán en el Yankee Stadium, el hogar de los Yankees de Nueva York, ubicado en el Bronx y el tercer día en el Citi Field, la casa de los Mets de Nueva York, que fue la primera sede del evento celebrada el año pasado.

Ese anuncio pone fin a largos meses de especulaciones sobre si se realizaría nueva vez la citada contienda entre los dos equipos más ganadores de la pelota invernal dominicana.

Félix Cabrera, promotor del evento, dijo que ya tiene contacto con 22 agrupaciones musicales que amenizarán el evento en la llamada capital del mundo.

Por igual, destacó lo complicado que fue hacer negocios con Ricardo Ravelo, presidente de Tigres del Licey, cosa que también fue ratificada en sentido inverso por el principal ejecutivo del equipo campeón dominicano.

En la actividad donde se ofrecieron los detalles se reveló que la Serie de Titanes tendrá otra edición en el año 2025, pero que en esa ocasión participarán Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vlad Jr. llegó a 30 HR y Azulejos blanquearon a Rangers

Publicación Siguiente

Director científico del Titán afirma submarino tuvo una avería antes de la inmersión en el Titanic

TE RECOMENDAMOSLEER

acuna jr ronald

Acuña Jr. maravilló a todos con un impresionante “tiro a lo Clemente”

19 de julio del 2025
David Collado y grupo Cap cana

Cap Cana anunció un nuevo proyecto que significarán más de USD 500 millones de inversión en la Ciudad Destino

25 de enero del 2024
quisqueya

Lidom anuncia reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

8 de noviembre del 2024
inabiee

Inabie culminó adjudicaciones de almuerzo para los próximos años escolares; aumenta casi un 40% el número de mipymes suplidoras

12 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados