Vie, 6 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional y Ministerio Público incautan drogas y armas de fuego durante operativos en SFM

Redacción Por Redacción
16 / 11 / 2024
Direccion nordeste San Francisco de Macoris Policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Departamento Aeroportuario entrega a la FARD estudios y diseños para proyecto de ampliación de pista de la Base Aérea San Isidro

Diputado Robinson Díaz y Fundación Rompiendo Paradigmas inician segunda etapa de “Paradigmas del Tránsito”

Abinader concede Orden Heráldica de Cristóbal Colón a Carmen Iglesias Cano

Se cumplen este viernes 182 años de la Constitución dominicana

Codue llama a defender la Constitución y fortalecer la identidad nacional en su 182 aniversario

La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, ejecutó varios allanamientos en diferentes sectores de este municipio, logrando incautar drogas, armas de fuego, dinero en efectivo y detener a tres hombres vinculados a actividades ilícitas.

En un allanamiento efectuado en una vivienda del sector Pueblo Nuevo, mediante la orden judicial No. 00482-2024, se incautaron RD$49,000.00 en efectivo en billetes de distintas denominaciones, junto con varias fundas plásticas tipo ziploc.

Mientras tanto, en el sector San Pedro, fue detenido Gerlin Vargas Beato, de 22 años, quien portaba una mochila con 78 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 151.6 gramos. También se le ocuparon una balanza, un radio de comunicaciones, papel film y varias cajetillas de cigarrillos de distintas marcas. El sospechoso intentó huir al notar la presencia de los agentes, pero fue rápidamente interceptado.

En otro operativo en el sector Pueblo Nuevo, se apresó a Alfonso Ortega Valerio, de 27 años, quien tenía en su posesión una mochila que contenía 167.3 gramos de marihuana y 43.8 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Además, se le incautaron dos radios de comunicación, dos balanzas, papel film, dinero en efectivo y dos celulares.

Asimismo, fue arrestado Alexis Castillo Rojas, de 25 años, a quien se le ocupó una pistola marca P80, calibre 9mm, con su cargador y seis cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

En total, las autoridades lograron incautar más de 318 gramos de sustancias controladas, una pistola, radios de comunicación, balanzas y diversos materiales asociados a actividades delictivas.

Los detenidos y los objetos ocupados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar combatiendo el crimen y garantizando la seguridad ciudadana en todo el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hombre asesina a su pareja en Ranchito, La Vega

Publicación Siguiente

Diputada Indhira de Jesús solicita la construcción de un instituto ITSC en SDO

TE RECOMENDAMOSLEER

La Patrona

Sary Corniel lanza al mercado su nuevo tema "La Patrona"

5 de junio del 2024
lukaaa

Luka Doncic asume la culpa en derrota de Lakers ante Warriors

4 de abril del 2025
droga

Incautan mesa de dominó enviarían a España con laterales llenos de cocaína

25 de marzo del 2024
calor

Indomet pronostica ambiente mayormente despejado y escasas lluvias este sábado

5 de septiembre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados