Mar, 27 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional ejecuta 25 órdenes de arresto en operativos estratégicos a nivel nacional

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
Swat policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Castillo rechaza proyecto de ley que amplia discresionalidad municipal para uso del presupuesto

Agentes al 100 lideran segunda misión de voluntariado cívico en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte

COE descontinúa alerta verde tras disminución de las lluvias

DIGESETT detecta 39 conductores positivos durante jornada preventiva de alcoholimetría en Ocoa y Azua

Abinader encabeza desfile conmemorativo del 213 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

La Policía Nacional informó que, como resultado de una serie de operativos estratégicos ejecutados en las últimas 24 horas, fueron detenidas 25 personas mediante órdenes de arresto emitidas por las autoridades judiciales.

Las acciones se efectuaron en distintas provincias del país, reafirmando el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

Entre los casos más destacados se encuentran: Juan Manuel Rodríguez (Orden No. 2025-AR-00154), arrestado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, por su presunta participación en una estafa millonaria a través de una empresa ficticia; y María de los Ángeles Peralta (Orden No. 2025-AR-00237), detenida en el sector Cienfuegos, Santiago, señalada como líder de una red de tráfico ilícito de sustancias controladas. Durante el operativo, se incautaron armas de fuego y dinero en efectivo.

Igualmente, José Miguel López (Orden No. 2025-AR-00312), fue apresado en el sector Villa Verde, La Romana, vinculado a múltiples robos en propiedades privadas. En el allanamiento, las autoridades recuperaron varios objetos robados.

Todos los detenidos, junto con las evidencias incautadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inauguran “Namaste India Festival” en Ágora Mall

Publicación Siguiente

El número 51 de Ichiro será inmortalizado por los Marineros

TE RECOMENDAMOSLEER

alejadro arnas

Alejandro Asmar valora continuidad obra de gobierno de Luis Abinader y pide revisión transitorio “Nunca Jamás”

23 de agosto del 2023
Raquel peña

Raquel Peña es designada presidente del Gabinete de Educación

19 de septiembre del 2024
cociaina

Ocupan 334 paquetes de presunta cocaína camufladas en auyamas de resina plástica

19 de mayo del 2025
clark

Clark y Reese brindan información destacada para el Juego de Estrellas de la WNBA

21 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados