Jue, 26 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional captura reconocidos delincuentes "Onasi" y "Maseta" en Baní

Redacción Por Redacción
26 / 10 / 2023
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 510 certificados de títulos de propiedad de 710 que contempló el proyecto El Valiente, que impacta a 2,840 personas de SDE

Senado de la República recibe del Poder Ejecutivo memorias de los ministerios correspondientes al 2025

JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024

Defensa Civil y Convoy of Hope acuerdan fortalecer capacitaciones en Gestión de Riesgos

Hubieres llama a directivos del Corredor Independencia a no sacar a los choferes

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en Baní, junto a miembros del Ministerio Público, realizaron un exitoso allanamiento donde lograron capturar a dos presuntos delincuentes que tenían órdenes de arresto en su contra por asaltos a mano armada y otros delitos en esa ciudad.

Se trata de Estarlin Adalberto Peña Bautista (a) Maseta, de 39 años, y Richard Onasis Romero de la Cruz (a) Onasis, de 36, quienes fueron capturados mediante la orden de allanamiento No.01733-2023, en una residencia ubicada en la parte trasera del sector La Areca 2, en Briza de Guazuma.

La intervención fue realizada por miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y efectivos de la Policía Preventiva, bajo la supervisión de un representante del Ministerio Público.

Durante el allanamiento se incautaron una pistola de marca P80, calibre 9MM, con número de serie 9X19-17SS, negro, junto con su cargador de seis cápsulas; dos pistolas de juguete, una negra rellena de concreto y la segunda, gris con negro; dos motocicletas de marca Z3000, negro.

Cabe destacar que la orden de arresto No. 01466-2023, de fecha 25-10-2023, se relaciona con un incidente en perjuicio del señor Ronaldy Arturo García García, residente en Paya Arriba, provincia Peravia, cuando el 14 de septiembre de 2023, “Maseta” y “Onasis” lo interceptaron mientras conducía su motocicleta, la cual usaba para entregar pedidos en una farmacia.

Los dos delincuentes, a bordo de la motocicleta de marca CG, negra, amenazaron a la víctima con un arma de fuego tipo pistola y le robaron su cadena de oro de 14k, valorada en 25,000 pesos.

Este acto delictivo se considera una violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano y a la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, por lo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para enfrentar los cargos en su contra y asegurar que respondan por sus acciones.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Sur Central, reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y la lucha contra la delincuencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Productor de café se gana 25 millones con el Súper Kino TV de Leidsa

Publicación Siguiente

Obras Públicas construye obras por más de RD$2,500 MM en provincia La Altagracia

TE RECOMENDAMOSLEER

johsonn

Johnson & Johnson ofreció US$6.500 MM para resolver demandas por cáncer provocado por su talco

1 de mayo del 2024
condena

Dictan apertura a juicio contra hombre acusado de violar a su hija de cuatro años de edad

20 de diciembre del 2024
kevin Durant

Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

26 de octubre del 2025
Nueva fachada Liga Municipal Dominicana

La Liga Municipal Dominicana suspende Semana del Municipalismo por tragedia en Jet Set

11 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados