Vie, 15 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía Nacional busca a exoficial acusado de feminicidio

Redacción Por Redacción
08 / 02 / 2025
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

MP dice pruebas contra Wander Franco y madre de adolescente reafirman su participación en abuso sexual infantil y explotación

A prisión preventiva tres hombres por muerte de otro a palos en Villa Tapia

Aplazan para el 28 de mayo audiencia del juicio de fondo del caso Nido

Ministerio Público solicita prisión preventiva para hombre que mató hijastra de ocho meses en San Cristóbal

Interior y Policía confirma ciudadano haitiano vinculado a pandillas no entrará a RD

La Policía Nacional encabezó un amplio operativo en las lomas de Los Mogotes de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, en busca de capturar al exmiembro policial Juan Luis Jiménez, conocido como El Lindo, El Swat y/o Valbuena, quien se encuentra prófugo, acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental y a la madre de ésta en enero pasado, en La Vega.

La Operación coordina por la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y contó con la participación de la Fuerza Área Dominicana, los comandos de fuerzas especiales SWAT, Topos y Antiterrorismo, así como miembros del Ejército Dominicano, unidades Drones del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y unidades tácticas, que unen esfuerzos para lograr la captura del fugitivo y que responda ante la justicia por los hechos que se le imputan.

En ese sentido, el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira, reiteró el llamado de la institución del orden hacia el ex oficial a que se entregue por la vía que entienda pertinente, para que responda por el citado hecho criminal.

El crimen que se le imputa a Jiménez conmocionó a la comunidad de La Vega en enero pasado, cuando fue hallada sin vida su pareja sentimental junto a la madre de ésta. Las autoridades iniciaron de inmediato una investigación que señaló a Jiménez como el principal sospechoso, quien desde entonces se encuentra prófugo de la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Nicaragua tilda de “vulgar atraco” la confiscación por EE.UU. de un avión de Venezuela

Publicación Siguiente

El recorte a Usaid sacude Latinoamérica y deja importantes programas sociales en el limbo

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias onamet

Indomet prevé lluvias débiles este miércoles

11 de diciembre del 2024
platanos

Ministro Agricultura supervisa en Azua zonas afectadas por la tormenta Franklin

25 de agosto del 2023
tse

TSE declara inadmisibles dos acciones de amparo derivadas de las primarias del PRM

18 de octubre del 2023
paliza

Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes

12 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados