Mar, 2 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía mata a “Andy Drácula”, vinculado a robos en academias de béisbol

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2023
dicrim policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la Cámara de Diputados aclara que no ha propuesto modificaciones a la cesantía en la reforma laboral

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y caluroso por sistema de alta presión e incremento del polvo del Sahara

“Guardianes del Tránsito”: la iniciativa de Milton Morrison que lleva la educación vial a las aulas

Alcaldía del DN dispone de más de 1200 brigadistas para trabajos preventivos y de mitigación en temporada ciclónica

LMD y Contraloría dan seguimiento avances gestión transparente en gobiernos locales

Uno de seis presuntos delincuentes, señalados como autores de varios robos perpetrados en academias de béisbol, cayó abatido tras “enfrentar agentes policiales” que trataron de apresarlo en el Batey La Redonda del municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís.

Se trata de César Augusto Lorenzo Valdez (Andy Drácula), de 32 años, en cuyo poder se ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, numeración no visible, la cual portaba de manera ilegal, y supuestamete utilizó para atacar a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la “imperiosa necesidad” de repeler la agresión.

Fue en esas circunstancias que recibió heridas de bala que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, según la nota de prensa de la Policía.

Además de los casos de robos, el occiso  era buscado de manera activa en atención de orden de arresto 530-2023-EMES-02871 por presuntamente haber participado en la muerte de Martiano Hernández Fernández, en hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre en el sector de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo.

Robos academias

El reporte policial indica que “Andy Drácula”, junto a los nombrados Lorenzo Soriano (Enfry), Miguel Antonio Benjamín Arias (Freilin), Chadry García (Cola), Danielito y Yeuris, perpetró robos con características similares en varias academias de béisbol, incluyendo Los Cardinals, Marlins de Miami y Tigres de Detroit, entre otras.

Se recuerda que el pasado miércoles ya había sido apresado Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, a quien se le ocupó el carro Hyundai, Sonata, gris.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

EE UU emite alerta a sus ciudadanos en el extranjero ante riesgos de atentados

Publicación Siguiente

RD desfila por ocasión 17 en ceremonia Juegos Panamericanos

TE RECOMENDAMOSLEER

Machado

Manny Machado llega a 350 jonrones y entra en un club exclusivo

5 de junio del 2025
rownd

Brunson anota 32, Towns suma 27 y los Knicks vencen a los Pistons 94-93 para tomar ventaja de 3-1 en la serie

27 de abril del 2025
Lluvia Onamte gif

Indomte: Débil vaguada y efectos locales provocarán algunos aguaceros en la tarde

9 de mayo del 2025
yamal

Abaten a “Yamal” y “Julio 30-30” en Azua por muerte de Dominique Gómez

21 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados