Mar, 10 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía mata a “Andy Drácula”, vinculado a robos en academias de béisbol

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2023
dicrim policia

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE emite alerta para embarcaciones y bañistas por oleaje peligroso

Indomet prevé lluvias débiles en varias provincias del país este martes

Gobierno ampliará las unidades de crisis en salud mental

Designan a Rafael Santos Badía ministro de Educación Superior y a Geraldo Espinosa Contralor General

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Uno de seis presuntos delincuentes, señalados como autores de varios robos perpetrados en academias de béisbol, cayó abatido tras “enfrentar agentes policiales” que trataron de apresarlo en el Batey La Redonda del municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís.

Se trata de César Augusto Lorenzo Valdez (Andy Drácula), de 32 años, en cuyo poder se ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, numeración no visible, la cual portaba de manera ilegal, y supuestamete utilizó para atacar a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la “imperiosa necesidad” de repeler la agresión.

Fue en esas circunstancias que recibió heridas de bala que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, según la nota de prensa de la Policía.

Además de los casos de robos, el occiso  era buscado de manera activa en atención de orden de arresto 530-2023-EMES-02871 por presuntamente haber participado en la muerte de Martiano Hernández Fernández, en hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre en el sector de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo.

Robos academias

El reporte policial indica que “Andy Drácula”, junto a los nombrados Lorenzo Soriano (Enfry), Miguel Antonio Benjamín Arias (Freilin), Chadry García (Cola), Danielito y Yeuris, perpetró robos con características similares en varias academias de béisbol, incluyendo Los Cardinals, Marlins de Miami y Tigres de Detroit, entre otras.

Se recuerda que el pasado miércoles ya había sido apresado Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, a quien se le ocupó el carro Hyundai, Sonata, gris.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

EE UU emite alerta a sus ciudadanos en el extranjero ante riesgos de atentados

Publicación Siguiente

RD desfila por ocasión 17 en ceremonia Juegos Panamericanos

TE RECOMENDAMOSLEER

Tercera sala SCJ

Prisión preventiva para otro hombre solicitado en extradición por Estados Unidos

3 de octubre del 2025
Premio Soberano

Lista de ganadores de Premios Soberano 2024

13 de marzo del 2024
drfat

La lotería del draft de la NBA: 14 pelotas de ping-pong y el derecho a elegir el número 1 en general en juego

12 de mayo del 2025
Angel Hernandez

Ministro de Educación felicita al presidente electo de la ADP

10 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados