Mié, 13 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía frustra el intento de cuatro hombres de robar 260 bicicletas en Aro & Pedal,

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2024
Aro y pedal

ARTICULOSRELACIONADOS

REED fortalece formación técnica en prevención sísmica con práctica de campo en el Distrito Nacional

Ejército detiene a un grupo de 15 indocumentados localizados con unidades de drones en una zona rural de Dajabón

Indomet pronostica chubascos matutinos y aguaceros con tronadas en la tarde de este miércoles

Cámara de Cuentas y OEA capacitarán colaboradores en materia anticorrupción y antisoborno

JCE defenderá ante tribunales todas las demandas que impactan directa o indirectamente el Registro Civil dominicano

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, apresaron a cuatro hombres por el hecho de presentarse a la empresa Aro & Pedal, en esta capital, con la intención de retirar 260 bicicletas de diferentes tipos, presentando una orden de compra sustentada en un cheque falsificado con membrete de una prestigiosa industria, por un monto total RD$995,651.30.

En la intervención policial fueron detenidos Diori Ángel Carrasco Abreu, de 48 años; Julio César de León Camarena, de 26; Rafael Antonio Báez, de 71, y Juan Ramón Figueroa, de 68.

Los agentes actuantes ocuparon a los detenidos el camión marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter, año 2024, placa L356520, en el cual pretendían transportar las 260 bicicletas que comprarían de manera fraudulenta en la citada empresa, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Federico Henríquez y Carvajal.

También fue ocupada la yipeta JEET, modelo Patriot Sport, blanca, año 2013, en la cual se transportaban parte de los ahora detenidos.

Fueron ocupados, además, distintos celulares, incluyendo uno que era utilizado para comunicarse con el propietario de la citada empresa, cuya identidad se hace reserva.

A los detenidos le ocuparon, además, la suma de 16,000 pesos, con los cuales alegadamente pagarían el acarreo.

La institución del orden precisó que los detenidos y las evidencias ocupadas están siendo remitidos al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chris Paul se perderá al menos cuatro semanas por una fractura en la mano izquierda

Publicación Siguiente

Caen en Colombia cabecillas de red de narcotráfico que operaba en América y Europa

TE RECOMENDAMOSLEER

PRM Monte Plata

PRM se unifica en Monte Plata con apoyo total a Altagracia Herrera

18 de enero del 2024
IMG 4553

Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

25 de abril del 2024
Mantequilla

Dan paliza a "Mantequilla"  en Monte Plata

19 de diciembre del 2025
Abinader

Abinader confirma participación en debate de candidatos presidenciales de ANJE

16 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados