Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Cibernética detiene a seis personas por delitos de estafa, robo y fraude

Redacción Por Redacción
16 / 06 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Andrés Bautista juramenta a Víctor Ito Bisonó al frente del Ministerio de Vivienda

Gabinete de Política Social alcanzando el 2.° lugar entre las instituciones con mejor desempeño

CAASD realiza actualización tarifaria solo para clientes comerciales, industriales y gubernamentales

Onesvie inicia el año fortaleciendo la cooperación técnica para ampliar la prevención sísmica en la República Dominicana

General Orlando Jérez Espaillat asume como nuevo director del CECCOM

La Dirección Cibernética de la Policía Nacional informó este domingo sobre la detención de seis personas acusadas de incurrir en delitos de estafa, robo y fraude electrónico en contra de varios ciudadanos en hechos registrados en La Altagracia, Distrito Nacional y San Cristóbal.

Por estas acciones realizadas por miembros de esta dependencia policial se encuentra detenido Miguel Eduardo Ramírez González, apresado en Haina, provincia de San Cristóbal, quien presuntamente pertenece a una red criminal dedicada a realizar robo de celulares a ciudadanos en la vía pública en Puerto Plata. Fruto de esas acciones, recibió en su cuenta bancaria la suma de RD$20,000.00.

Tras su arresto Ramírez González, fue enviado al Ministerio Público, de Puerto Plata, para los fines legales correspondientes.

Mientras que en la provincia La Altagracia fueron apresados Alexander Díaz Ramírez, Brayan Guerra y Jean Carlos Pérez Celedonio, al sustraerle a un ciudadano una tarjeta bancaria y realizar un fraude electrónico a través de consumos no reconocidos de tarjeta de crédito, por un monto de 172,000 pesos.

De igual forma fueron recuperados varios de los artículos adquiridos, entre ellos tres celulares, dos relojes inteligentes y dos audífonos inalámbricos.

En ese orden, en Friusa, municipio de Higüey, fue detenido mediante orden de arresto No. 00227-2024, Alfredo Brito De Jesús, a quien se le imputa haber recibido la suma de RD$ 70,000.00 pesos, mediante envío de remesas a través de la agencia de envío en Santiago, al usurpar la identidad de otra persona.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía de acciones delictivas que afectan su integridad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Temperaturas calurosas y ocasionales aguaceros sobre distintas provincias del país

Publicación Siguiente

Sociólogo plantea reforma constitucional elimine figura del Diputado Nacional, Parlacen y de Ultramar

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana

4 de diciembre del 2023
TCRD

TC realiza tercera jornada del Programa de Educación Continua para Servidores Constitucionales

27 de abril del 2025
Antonio Martes rd

Senador Antonio Marte celebra día del chofer con misa en la Basílica de Higüey

17 de noviembre del 2023
Haiti bajo cao

Garry Conille promete "La Paz" volverá a Haití

11 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados