Vie, 9 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Cibernética detiene a seis personas por delitos de estafa, robo y fraude

Redacción Por Redacción
16 / 06 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA anuncia próxima inauguración del acueducto múltiple de Monción y Sabaneta

JCE inicia captura de datos a su personal para la renovación de la cédula

Senado aprueba eliminar prisión por incumplir ley que rige presupuesto de alcaldías

Mario Lama renuncia del SNS y sería sustituido por Julio Landrón

Paliza revela que vienen más cambios en el gabinete de presidente Abinader

La Dirección Cibernética de la Policía Nacional informó este domingo sobre la detención de seis personas acusadas de incurrir en delitos de estafa, robo y fraude electrónico en contra de varios ciudadanos en hechos registrados en La Altagracia, Distrito Nacional y San Cristóbal.

Por estas acciones realizadas por miembros de esta dependencia policial se encuentra detenido Miguel Eduardo Ramírez González, apresado en Haina, provincia de San Cristóbal, quien presuntamente pertenece a una red criminal dedicada a realizar robo de celulares a ciudadanos en la vía pública en Puerto Plata. Fruto de esas acciones, recibió en su cuenta bancaria la suma de RD$20,000.00.

Tras su arresto Ramírez González, fue enviado al Ministerio Público, de Puerto Plata, para los fines legales correspondientes.

Mientras que en la provincia La Altagracia fueron apresados Alexander Díaz Ramírez, Brayan Guerra y Jean Carlos Pérez Celedonio, al sustraerle a un ciudadano una tarjeta bancaria y realizar un fraude electrónico a través de consumos no reconocidos de tarjeta de crédito, por un monto de 172,000 pesos.

De igual forma fueron recuperados varios de los artículos adquiridos, entre ellos tres celulares, dos relojes inteligentes y dos audífonos inalámbricos.

En ese orden, en Friusa, municipio de Higüey, fue detenido mediante orden de arresto No. 00227-2024, Alfredo Brito De Jesús, a quien se le imputa haber recibido la suma de RD$ 70,000.00 pesos, mediante envío de remesas a través de la agencia de envío en Santiago, al usurpar la identidad de otra persona.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía de acciones delictivas que afectan su integridad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Temperaturas calurosas y ocasionales aguaceros sobre distintas provincias del país

Publicación Siguiente

Sociólogo plantea reforma constitucional elimine figura del Diputado Nacional, Parlacen y de Ultramar

TE RECOMENDAMOSLEER

Pedro Tineo

Senador Tineo presenta resolución para instalar empresas en Monte Plata

28 de agosto del 2024
devers

Medias Rojas dejan tendidos a Marineros con doble de oro de Devers

1 de agosto del 2024
Deligne Acencion

Deligne Ascención juramenta en el PRM a dirigentes del PLD Y PRSC en Azua

7 de mayo del 2023
thomas bach

COI revela estrategia para utilizar inteligencia artificial en los deportes

19 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados