Lun, 8 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Cibernética arresta hombre por estafa electrónica por más de 8,000 pesos en Santiago

Redacción Por Redacción
30 / 06 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de EE. UU. advierte que faltar con intérpretes o traducciones puede retrasar entrevistas de visa

Departamento Aeroportuario recibe Sello CAF que reconoce transparencia en gestión

DNCD desmantela gran cultivo de marihuana en lomas de san José de Ocoa

Regidor Caonabo Hubieres aclara salida de alcalde y jurídica de la Sala Capitular evitaron aprobación de contratos

ADP expresa su enérgico rechazo a proyecto de resolución que busca limitar derechos constitucionales

Miembros adscritos a la Dirección de Área de Policía Cibernética detuvieron en Santiago a un hombre, mediante orden de arresto, por haber recibido dinero en su cuenta producto de una estafa electrónica en la sección Marketplace de la red social Facebook.

Se trata de Víctor Junior Toribio Bonilla, mayor de edad, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 973-2024-EMES-06966, emitida tras una exhaustiva investigación.

El informe preliminar indica que el detenido recibió en su cuenta bancaria la suma de 8,500 pesos, producto de una estafa con la venta de un celular marca iPhone. Según el reporte, el afectado depositó el dinero en la cuenta de Toribio Bonilla tras ser engañado con la promesa de recibir el dispositivo móvil, que nunca le fue entregado.

La detención de Toribio Bonilla se llevó a cabo gracias a la colaboración entre las unidades de Policía Cibernética y la Fiscalía, quienes rastrearon las transacciones financieras y las comunicaciones electrónicas implicadas en el caso.

La operación subraya el compromiso de las autoridades para combatir los delitos cibernéticos y proteger a los ciudadanos de este tipo de fraudes.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía reitera su llamado a la ciudadanía a tener precaución al realizar transacciones en línea y a reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir futuras estafas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel afirma gobierno de Abinader está comprometido con la creación de una República Dominicana más justa y equitativa

Publicación Siguiente

Guillermo Caram plantea bajar ITBIS, universalizar, revisar y eliminar impuestos en reforma fiscal integral

TE RECOMENDAMOSLEER

MIGUEL VARGA

Miguel Vargas: “El gobierno plantea una situación de bonanza que no existe"

23 de abril del 2023
Diputados

Diputados reciben a autoridades para mejorar el Sistema Dominicano de la Calidad

5 de diciembre del 2024
rosalba

Procuradora promueve participación comunitaria para prevención del delito y conflictos sociales

10 de febrero del 2025
Baldwin

Prohíben las armas reales en el nuevo set de rodaje de “Rust”

26 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados