Dom, 19 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Cibernética arresta hombre por estafa electrónica por más de 8,000 pesos en Santiago

Redacción Por Redacción
30 / 06 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Abinader desarrolla agenda en Bonao y el Gran Santo Domingo

Conmemoran natalicio de Abigail Mejía con conferencia sobre la “construcción de la voz femenina”

Fuerza de Tarea Conjunta intensifica operativos preventivos en sectores de Villa Mella, SDN

Gobierno coordina en México inicio trabajos Monorriel de Santo Domingo

Cargamento confiscado este sábado entra en los mayores alijos incautados en RD

Miembros adscritos a la Dirección de Área de Policía Cibernética detuvieron en Santiago a un hombre, mediante orden de arresto, por haber recibido dinero en su cuenta producto de una estafa electrónica en la sección Marketplace de la red social Facebook.

Se trata de Víctor Junior Toribio Bonilla, mayor de edad, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 973-2024-EMES-06966, emitida tras una exhaustiva investigación.

El informe preliminar indica que el detenido recibió en su cuenta bancaria la suma de 8,500 pesos, producto de una estafa con la venta de un celular marca iPhone. Según el reporte, el afectado depositó el dinero en la cuenta de Toribio Bonilla tras ser engañado con la promesa de recibir el dispositivo móvil, que nunca le fue entregado.

La detención de Toribio Bonilla se llevó a cabo gracias a la colaboración entre las unidades de Policía Cibernética y la Fiscalía, quienes rastrearon las transacciones financieras y las comunicaciones electrónicas implicadas en el caso.

La operación subraya el compromiso de las autoridades para combatir los delitos cibernéticos y proteger a los ciudadanos de este tipo de fraudes.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía reitera su llamado a la ciudadanía a tener precaución al realizar transacciones en línea y a reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir futuras estafas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel afirma gobierno de Abinader está comprometido con la creación de una República Dominicana más justa y equitativa

Publicación Siguiente

Guillermo Caram plantea bajar ITBIS, universalizar, revisar y eliminar impuestos en reforma fiscal integral

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Pichardo

Víctor Pichardo destaca impacto de la inauguración del Caipi y techado de escuela en Yamasá

24 de noviembre del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

Pronostican aguaceros para este sábado en varias provincias

3 de agosto del 2024
DA

Departamento Aeroportuario recibe solicitudes de jóvenes en cuarta feria de empleo del sector aeronáutico

5 de diciembre del 2025
nuriaa

SIP pide a Gobierno dominicano investigar espionaje a periodista Nuria Piera

4 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados