Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Cibernética arresta hombre por estafa electrónica por más de 8,000 pesos en Santiago

Redacción Por Redacción
30 / 06 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación lanza campaña para concienciar sobre la no violencia contra la mujer

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza en Santiago presentación del libro “Retrato de Mujer” de INICIA

Congreso Nacional presenta avances de la Reforma Integral “Déjala Ir” en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

JCE concluye recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales a nivel nacional

La sangre de las “Mariposas”, derramada por el trujillato hace 65 años

Miembros adscritos a la Dirección de Área de Policía Cibernética detuvieron en Santiago a un hombre, mediante orden de arresto, por haber recibido dinero en su cuenta producto de una estafa electrónica en la sección Marketplace de la red social Facebook.

Se trata de Víctor Junior Toribio Bonilla, mayor de edad, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 973-2024-EMES-06966, emitida tras una exhaustiva investigación.

El informe preliminar indica que el detenido recibió en su cuenta bancaria la suma de 8,500 pesos, producto de una estafa con la venta de un celular marca iPhone. Según el reporte, el afectado depositó el dinero en la cuenta de Toribio Bonilla tras ser engañado con la promesa de recibir el dispositivo móvil, que nunca le fue entregado.

La detención de Toribio Bonilla se llevó a cabo gracias a la colaboración entre las unidades de Policía Cibernética y la Fiscalía, quienes rastrearon las transacciones financieras y las comunicaciones electrónicas implicadas en el caso.

La operación subraya el compromiso de las autoridades para combatir los delitos cibernéticos y proteger a los ciudadanos de este tipo de fraudes.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía reitera su llamado a la ciudadanía a tener precaución al realizar transacciones en línea y a reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir futuras estafas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel afirma gobierno de Abinader está comprometido con la creación de una República Dominicana más justa y equitativa

Publicación Siguiente

Guillermo Caram plantea bajar ITBIS, universalizar, revisar y eliminar impuestos en reforma fiscal integral

TE RECOMENDAMOSLEER

jolie

Angelina Jolie protagonizará ‘Stitches’, la próxima película de Alice Winocour

20 de noviembre del 2024
Carlos Pena

Carlos Peña dice PRM miente sobre deuda

13 de julio del 2023
Carretera Sabana Grande de Boyá Gonzalo

Carretera Sabana Grande de Boyá- La Tarana- Gonzalo en colapso  total

3 de junio del 2024
cavaliers

Cavaliers vuelan, los Lakers no pueden sin Doncic ni LeBron y los Celtics cumplen

15 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados