Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía captura prófugo por cuádruple homicidio en San José de Ocoa

Redacción Por Redacción
15 / 04 / 2024
dicrim policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 10 de los arrestados en la Operación Discovery 3.0

Sistema de Alertas Registrales supera los 45 mil usuarios activos a nivel nacional

Imponen coerción a hombre que destruyó y sustrajo piezas de torre de transmisión eléctrica en Puerto Plata

Policía Nacional abate a dos presuntos implicados en muerte de taxista en Moca y captura a una mujer vinculada al caso

Ministerio Público ve “luces y sombras” en sentencia condena a Alexis Medina

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a miembros de Prevención y la Unidad Táctica Swat, lograron la captura en Pantoja, Santo Domingo Oeste, de un reconocido delincuente que llevaba cerca de nueve meses prófugo por su presunta implicación en las muertes de otros cuatro hombres en el sector de Arroyo Caña del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, el 29 de julio del año 2023.

Se trata del reconocido delincuente Víctor Miguel Lluberes Reyna (a) Bio, de 25 años, quien se dedica a la distribución de sustancias controladas y que tiene en su contra al menos 12 órdenes de arresto, que incluyen violación a las leyes 136-03 sobre Niños, Niñas y Adolescentes, 631-16 sobre armas de fuego y municiones, 50-88 sobre drogas y otras sustancias controladas, entre otros delitos.

Asimismo, es señalado como uno de los presuntos autores del cuádruple homicidio por heridas de arma de fuego de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yefry, Cesarin Liranzo y José Miguel Mordan Villar (a) Alexis. Junto a "Bio" resultó detenido su hermano mayor, de 30 años, por obstruir el trabajo de los agentes policiales actuantes en el proceso de su captura.

Se recuerda que por este hecho se continúan las labores de búsqueda de los prófugos apodados “Tinto” y “Chiquito el Haitiano”.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Servidores Públicos excluidos del Sistema de Reparto saludan CNSS analice modificar la resolución 579-02

Publicación Siguiente

Sofía Vergara confirma romance con su médico tras cirugía de rodilla

TE RECOMENDAMOSLEER

telefericoo

Opret restablece servicio del Teleférico tras concluir mantenimiento

1 de febrero del 2024
Marchena

Muere de un infarto Rodríguez Marchena, exvocero de la Presidencia

6 de mayo del 2025
vega real

Vega Real garantiza ahorros a más de 20 mil asociados, por Fusión de Cooperativa

9 de agosto del 2023
paris

Todo lo que debe saber sobre la inauguración de los Juegos Olímpicos

23 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados