Dom, 8 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía arresta a tres mujeres sorprendidas en flagrante delito mientras realizaban compras fraudulentas en negocio

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2024
tarjetas fraudulentas

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader participa en firma de proclamación para crear coalición militar contra cárteles del narcotráfico

Cámara de Cuentas certifica a 59 colaboradores y fortalece la formación de su talento humano

Alcaldía del DN y Concejo de Regidores reconocen a 33 mujeres como “Heroínas de la Cotidianidad”

Abinader llega a la cumbre “Escudo de las Américas” convocada por Donald Trum

Geanilda Vásquez encabeza acto de CediMujer en SDN y ratifica el compromiso del Gobierno con las mujeres vulnerables

Agentes policiales capturaron el mediodía de hoy en flagrante delito a tres mujeres cuando realizaban compras masivas de manera fraudulenta, utilizando 80 tarjetas de los programas de ayuda social Supérate y ADESS, en un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, municipio Santo Domingo Oeste.

Las detenidas son Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Perla Massiel Pérez Germán.

La detención fue realizada por personal de la División de Investigación y de la Preventiva de Pantoja, Santo Domingo Oeste. Luego el caso fue referido por ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.

El reporte preliminar indica que en poder de Toledo Mota se le ocuparon las 80 tarjetas de los citados planes sociales del Estado Dominicano a nombre de diferentes personas.

Mientras que a las demás detenidas se les ocuparon mercancías como 29 unidades de leche en polvo, 19 galones de aceite, 89 paquetes de café, 23 piernas de salami, 24 unidades de leche evaporada, seis plátanos verdes, un paquete de camarones, un paquete de toallas sanitarias y un paquete de fresas.

También se les ocuparon dos objetos plásticos para juguetes de niños, dos celulares, una mochila con tres monederos.

Cabe destacar que todos los productos antes mencionados fueron comprados con las tarjetas, en franca violación a la ley 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología y en perjuicio del Estado Dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lakers sellan pase a playoffs; Sacramento elimina a Warriors

Publicación Siguiente

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en Monte Cristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez

TE RECOMENDAMOSLEER

Carlos Bonilla

Carlos Bonilla dice cárcel Las Parras será terminada en 2026

16 de marzo del 2025
modesto guzman y agricutura

Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios

25 de mayo del 2025
edificio Procuraduria y SCJ

RD y Francia desarticulan red de trata y tráfico de personas que operaba en varios países

4 de julio del 2023
estadio quisqueya

Serie final de la Lidom será a un 7-4; reprograman juegos serie regular

24 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados