Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa uno de dos hombres implicados en el homicidio de otro en La Romana

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), informaron sobre el apresamiento de uno de dos hombres, acusados de ser uno de los presuntos autores de la muerte de otro, por heridas de arma de fuego, en un hecho bajo investigación ocurrido en el sector Enriquillo, esquina avenida Santa Rosa, de la provincia La Romana.

Se trata de un adolescente, de 17 años, cuya identidad se hace reserva por razones legales, quien fue entregado por su padre, por tener la orden de arresto en su contra No.960-2023.

Según el informe preliminar, la víctima identificada como Josué de la Cruz Peguero, estaba compartiendo con un amigo en una discoteca, de la cual, al salir, fueron abordados por dos personas en una motocicleta AX-100, negra, quienes, sin mediar palabras, les emprendieron a tiros contra estos, ocasionándole la muerte al primero y heridas al segundo.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Janet Camilo: “Crea a suspicacia Ayuntamiento del DN licite de urgencia realización de proyecto de drenaje”

Publicación Siguiente

Raquel Peña asegura participación de mujeres en toma de decisiones contribuye al desarrollo de la sociedad

TE RECOMENDAMOSLEER

cuarteta

Relevo mixto gana oro; RD retorna al sexto lugar en El Salvador

4 de julio del 2023
diputado

Vence este lunes el plazo para presentación de declaración jurada de legisladores

16 de septiembre del 2024
abinader

Presidente destaca avances en servicios y políticas públicas en favor de la diáspora

7 de mayo del 2024
temblor

Se registra temblor de tierra de 4.0 grados en Higüey

2 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados