Mié, 13 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa uno de dos hombres implicados en el homicidio de otro en La Romana

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados y funcionarios socializan sobre proyectos de ley que buscan eliminar la pobreza

Abinader presenta a RD como una de las mejores decisiones de inversión en el Congreso de Zonas Francas

REED fortalece formación técnica en prevención sísmica con práctica de campo en el Distrito Nacional

Ejército detiene a un grupo de 15 indocumentados localizados con unidades de drones en una zona rural de Dajabón

Indomet pronostica chubascos matutinos y aguaceros con tronadas en la tarde de este miércoles

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), informaron sobre el apresamiento de uno de dos hombres, acusados de ser uno de los presuntos autores de la muerte de otro, por heridas de arma de fuego, en un hecho bajo investigación ocurrido en el sector Enriquillo, esquina avenida Santa Rosa, de la provincia La Romana.

Se trata de un adolescente, de 17 años, cuya identidad se hace reserva por razones legales, quien fue entregado por su padre, por tener la orden de arresto en su contra No.960-2023.

Según el informe preliminar, la víctima identificada como Josué de la Cruz Peguero, estaba compartiendo con un amigo en una discoteca, de la cual, al salir, fueron abordados por dos personas en una motocicleta AX-100, negra, quienes, sin mediar palabras, les emprendieron a tiros contra estos, ocasionándole la muerte al primero y heridas al segundo.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Janet Camilo: “Crea a suspicacia Ayuntamiento del DN licite de urgencia realización de proyecto de drenaje”

Publicación Siguiente

Raquel Peña asegura participación de mujeres en toma de decisiones contribuye al desarrollo de la sociedad

TE RECOMENDAMOSLEER

macdonald

McDonald’s 27 años aportando a la economía dominicana

27 de julio del 2023
shakira

Shakira y Lewis Hamilton juntos de nuevo en Barcelona

4 de junio del 2023
Anora (3)

“Anora”: una historia que emocionará a todos 

19 de enero del 2025
joel ramirez

Joel Ramírez regresa a la dirección del Club Rafael Barias, en sustitución de Julio Duquela

18 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados