Sáb, 22 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa joven por robo de jeepeta de una residencia en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2024
jeepeta

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades de transporte informan rutas alternas por concierto de Bad Bunny los días 21 y 22 de noviembre

Detienen extranjera en el aila con cuatro paquetes de presunta cocaína

Indomet pronostica chubascos pasajeros para este viernes

Presidente Abinader inicia visita de dos días en San José, California, donde participará en reunión anual de Semiconductores

DGCP suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) capturó a uno de varios hombres que penetraron a una residencia de donde sustrajeron una jeepeta, una cartera con dinero en efectivo y documentos personales, en un hecho ocurrido en la calle Primera de Villa Fundación, de San Cristóbal.

Se trata de Carlos Rodríguez Germán, de 18 años, residente en el sector Las Flores, de San Cristóbal.

Según el informe policial, varias personas y Rodríguez Germán penetraron a una residencia, rompiendo la verja y violentando una ventana, sustrayendole al denunciante su cartera con documentos importantes y la suma de RD$3,300.00, así como también su vehículo marca Hyundai Santa Fe, blanca, placa G481242.

Asimismo, explica el informe que, dándole seguimiento a la denuncia, una patrulla policial visualizó a varias personas desplazándose por la calle Florencio Araujo, cerca del mercado, a bordo del citado automóvil que estaba siendo buscado.

Estos, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha con el fin de perder de vista a los agentes, no logrando su objetivo ya que en el camino colisionaron con otros vehículos, por lo que se desmontaron y emprendieron la huida a pie.

Fueron en esas circunstancias que Rodríguez Germán resultó detenido. Al ser cuestionado, admitió que andaba en el vehículo en compañía de un hombre al que identificó como Esmailin (A) El Gago, de quien se activa su localización, según la nota de prensa.

Tanto el detenido, como el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marcos Cross: elecciones en Cabrera todavía sin definirse por diferencia de 1 voto

Publicación Siguiente

Ricardo de los Santos: elecciones municipales fue un claro mensaje de que Luis Abinader seguirá como presidente

TE RECOMENDAMOSLEER

DGII fachada edificio

Inicia temporada de renovación de marbetes 2024-2025

20 de octubre del 2024
David Collado

Collado entrega modernizado muelle en Caleta, La Romana

9 de octubre del 2025
medicos reforma fiscal

Diputados reciben opiniones de 115 personas y organizaciones en vistas públicas sobre proyecto de ley de modernización fiscal

18 de octubre del 2024
Acuerdo TC y RAE 2

Tribunal Constitucional y RAE firman acuerdo de colaboración para uso del lenguaje claro

19 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados