Mar, 20 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa hombre implicado en doble homicidio en Baní

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2023
Agentes Policia Nacional rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Luis Miguel De Camps juramenta Mesa de los Cinco Pilares en la Regional 12 de La Altagracia y El Seibo

Policía Nacional desmiente supuesto rapto de menor en comunidad de La Vega y llama a verificar informaciones

DGM reporta 1,083 detenciones y 1,479 deportaciones de extranjeros en condición migratoria irregular

Cámara de Cuentas incorpora 51 nuevos auditores a proceso de capacitación de 82 profesionales que integrarán 50 equipos de trabajo

Propeep respalda a madre de cuatro hijos tras perder su comedor en Villa Tapia

Agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a un hombre que era activamente buscado mediante orden de arresto por los homicidios de dos hombres en un hecho bajo investigación ocurrido en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en Baní, provincia Peravia.

El cuerpo del orden público identificó, mediante nota de prensa  a Nelson Leonardi Martínez "Leo", de 23 años, quien fue apresado al momento de intentar abordar el vuelo No.4452, de la línea aérea ARAJET, con destino a la ciudad de San Salvador. Este tenía una alerta migratoria por tener en su contra la orden de arresto No.0389-2023, de fecha 03-04-2023.

Al apresado se le acusa de participar junto a otros tres hombres (prófugos e identificados por la Policía) en los homicidios de Braulio Guillermo Lara Lara (a) Bara, de 46 años, y Miguel Núñez Guerrero, de 57, quienes sufrieron múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo al informe preliminar, las víctimas se encontraban compartiendo en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas, el 30 de marzo del año en curso, lugar donde se habría presentado el detenido junto a otro hombre portando armas de fuego y que, sin mediar palabras, le ocasionaron las heridas mortales por motivos que se investigan.

El apresado será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda de los prófugos para capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Adocco recomienda a Pasaportes dejar sin efecto proceso proceso adquisición de libretas

Publicación Siguiente

Cae abatido otro hombre era buscado por homicidio de pareja de esposos de La Guayiga

TE RECOMENDAMOSLEER

bautista

José Bautista será elevado al Nivel de Excelencia de Azulejos

9 de agosto del 2023
electricidad

Apagón general afecta todo el país tras avería en línea de San Pedro de Macorís

11 de noviembre del 2025
Gustavo Sanchez

Nuevo vocero bloque diputados PLD será escogido este miércoles

30 de julio del 2024
terremoto

Terremoto de 4,9 en Haití deja tres muertos y varios heridos

6 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados