Dom, 19 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa hombre era buscado desde hace dos años por robo en Los Alcarrizos

Redacción Por Redacción
15 / 06 / 2023
Policia Operativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Banreservas rechaza embargo a cuentas de JCE por caso Latin Events

La ADP emplaza al MINERD a cumplir su palabra

Alcaldía del DN prepara la ciudad para recibir Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

RD consolida su liderazgo regional tras ser ratificada en la presidencia pro tempore del Consejo de Ministras de Centroamérica y República Dominicana

Indomet prevé ambiente caluroso y cielo grisáceo por polvo del Sahara, con aguaceros dispersos en la tarde

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre que tenía en su contra al menos cuatro denuncias por delito de robo, todas interpuestas en octubre del año 2021, hechos perpetrados en el municipio de Los Alcarrizos.

El cuerpo del orden público, a través de una nota de prensa, identificó a Omar Antonio Jerónimo “Bebé”, de 24 años, señalado como la persona que, a bordo de una motocicleta, interceptó a una ciudadana en la calle El Progreso, de la mencionada localidad, logrando arrebatarle 400 pesos en efectivo, el pasado 22 de octubre.

A Jerónimo (Bebé) también se le atribuye el hecho de que el pasado 14 de octubre penetró a una vivienda ubicada en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, de donde sustrajo una tablet y emprendió la huida.

Para el 17 de octubre, éste también habría asaltado a una pareja de esposos que se encontraba en las afueras de su vivienda en el sector Obras Públicas de la citada localidad, logrando llevarse dos celulares, dinero en efectivo y documentos personales, bajo amenaza de arma cortopunzante.

Su cuarta víctima es una señora quien señala que el día 4 del mes de octubre de ese año, Jerónimo (Bebé) le arrebató su cartera la cual contenía un celular, documentos personales y 2,000 pesos en efectivo.

Estos delitos fueron cometidos en compañía de otra persona a quien la Policía tiene debidamente identificada y activa su búsqueda, mientras el apresado ha sido enviado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan 39 láminas de cocaína en inposdom; serían llevadas a Canadá

Publicación Siguiente

Comercio detallista exhorta no pagar sobreprecios por azúcar

TE RECOMENDAMOSLEER

lluviass

Vaguada estará incrementando lluvias este domingo en RD

24 de marzo del 2024
lmd

Presidente LMD impulsará reformas para fortalecer gobiernos locales

24 de noviembre del 2025
Refidonsa

Miembros del Consejo de Refidomsa visitan muelle de Itabo por donde se descargará GLP

22 de agosto del 2024
Trump

Trump revelará este martes 80,000 páginas sobre el asesinato de JFK

17 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados