Vie, 12 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa hombre era buscado desde hace dos años por robo en Los Alcarrizos

Redacción Por Redacción
15 / 06 / 2023
Policia Operativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Raquel Peña: “Las medidas favorecerán a todos los contribuyentes y a la economía dominicana”

Indomet prevé aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas por incidencia de vaguada y onda tropical

Diputados estudian crear comisión nacional para investigar y prevenir la violencia contra la mujer

Congreso Nacional recibe guía impulsada por el Ministerio de la Mujer para fortalecer leyes con enfoque de igualdad

Entregan a Estados Unidos dominicano por cargos de narcotráfico

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre que tenía en su contra al menos cuatro denuncias por delito de robo, todas interpuestas en octubre del año 2021, hechos perpetrados en el municipio de Los Alcarrizos.

El cuerpo del orden público, a través de una nota de prensa, identificó a Omar Antonio Jerónimo “Bebé”, de 24 años, señalado como la persona que, a bordo de una motocicleta, interceptó a una ciudadana en la calle El Progreso, de la mencionada localidad, logrando arrebatarle 400 pesos en efectivo, el pasado 22 de octubre.

A Jerónimo (Bebé) también se le atribuye el hecho de que el pasado 14 de octubre penetró a una vivienda ubicada en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, de donde sustrajo una tablet y emprendió la huida.

Para el 17 de octubre, éste también habría asaltado a una pareja de esposos que se encontraba en las afueras de su vivienda en el sector Obras Públicas de la citada localidad, logrando llevarse dos celulares, dinero en efectivo y documentos personales, bajo amenaza de arma cortopunzante.

Su cuarta víctima es una señora quien señala que el día 4 del mes de octubre de ese año, Jerónimo (Bebé) le arrebató su cartera la cual contenía un celular, documentos personales y 2,000 pesos en efectivo.

Estos delitos fueron cometidos en compañía de otra persona a quien la Policía tiene debidamente identificada y activa su búsqueda, mientras el apresado ha sido enviado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan 39 láminas de cocaína en inposdom; serían llevadas a Canadá

Publicación Siguiente

Comercio detallista exhorta no pagar sobreprecios por azúcar

TE RECOMENDAMOSLEER

lebron

Lakers y Bucks avanzan a semifinales de la Copa NBA

6 de diciembre del 2023
JCE Calendario electoral

JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024

25 de febrero del 2026
duarte montero y feliz

Duarte, Montero y Feliz inician prácticas con la selección nacional de baloncesto

11 de junio del 2024
elsa peña

Elsa María Peña : creo no volvería a Cámara de Cuentas presidida por Yanel Ramírez

12 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados