Vie, 24 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa a dos personas en posesión de tres pistolas y retiene vehículo involucrado en Barahona

Redacción Por Redacción
08 / 09 / 2024
armas tarjetas y telefonos

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo de los Santos entre los senadores con mejor imagen positiva a nivel nacional

RD llama a consultas a su embajadora en Nicaragua tras tensiones entre los dos países

Empleados públicos saldrán a la 1:00 p. m. este viernes por inauguración Juegos

Diputados de la oposición protestan en el hemiciclo contra préstamos del Gobierno

CDP reconoce al presidente del Senado, Ricardo de los Santos, por su respaldo al gremio periodístico

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana en la ciudad de Barahona, agentes policiales del Departamento de Investigación (Dicrim) y de la Unidad Preventiva realizaron operativos, obteniendo resultados positivos. En esta intervención, fueron apresadas dos personas en posesión de armas de fuego y otros artículos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Dionny Baptist Otoño y Esnairy Baptist Tiben, de 37 y 29 años, respectivamente, ambos residentes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según el informe policial, ambos hombres fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, en el tramo carretero Habanero-Barahona. Durante la intervención, los agentes ocuparon tres pistolas de diferentes marcas, calibre 9 mm, con 13 cápsulas, así como tres celulares, seis cédulas de identidad, cinco tarjetas bancarias y una de ayuda social.

Los detenidos, junto con lo incautado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Durante operativos de intervención conjunta cierran negocios nocturnos y arrestan a decenas de personas por infringir la ley

Publicación Siguiente

Diputado Tobías Crespo: "Los partidos de la oposición votarán en contra de la reforma constitucional"

TE RECOMENDAMOSLEER

jean montero

Jean Montero noquea al Barça y acerca al Valencia al título

22 de junio del 2026
tatis padrees

Estrellas despiden a Fernando Tatis como mánager

29 de noviembre del 2025
Adan Caceres

Ministerio Público solicita a jueces rechazar la pretensión de Adán Cáceres y compartes de evadir la justicia

8 de abril del 2026
Ron washintong

Los Angelinos contrataron a Ron Washington

9 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados