Mar, 7 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa a dos personas en posesión de tres pistolas y retiene vehículo involucrado en Barahona

Redacción Por Redacción
08 / 09 / 2024
armas tarjetas y telefonos

ARTICULOSRELACIONADOS

Regidores del DN declaran el 8 de abril como Día de Duelo Municipal

Inicia este jueves la Conferencia del Poder Judicial 2026

Propeep cumple sueño de un hogar digno a una humilde familia de Los Guandules en el Distrito Nacional

Se cumple este 8 de abril un año de la tragedia del Jet Set

Minerd e Indotel premian a más de 300 estudiantes por liderazgo

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana en la ciudad de Barahona, agentes policiales del Departamento de Investigación (Dicrim) y de la Unidad Preventiva realizaron operativos, obteniendo resultados positivos. En esta intervención, fueron apresadas dos personas en posesión de armas de fuego y otros artículos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Dionny Baptist Otoño y Esnairy Baptist Tiben, de 37 y 29 años, respectivamente, ambos residentes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según el informe policial, ambos hombres fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, en el tramo carretero Habanero-Barahona. Durante la intervención, los agentes ocuparon tres pistolas de diferentes marcas, calibre 9 mm, con 13 cápsulas, así como tres celulares, seis cédulas de identidad, cinco tarjetas bancarias y una de ayuda social.

Los detenidos, junto con lo incautado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Durante operativos de intervención conjunta cierran negocios nocturnos y arrestan a decenas de personas por infringir la ley

Publicación Siguiente

Diputado Tobías Crespo: "Los partidos de la oposición votarán en contra de la reforma constitucional"

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Pichardo

Departamento Aeroportuario gana 3 de 4 categorías en campaña Dominicana Sin Corrupción

9 de diciembre del 2024
Kelvin Cruz

Fedomu y Liga Municipal continúan capacitación alcaldes electos en regiones Cibao Norte y Noroeste

10 de marzo del 2024
abinader

Abinader reafirma en Azua su compromiso con los más pobres del país

27 de julio del 2025
lluvias rd

Indomet pronostica lluvias, tronadas y ráfagas de viento por incidencia de vaguada y sistema frontal

16 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados