Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa a dos personas en posesión de tres pistolas y retiene vehículo involucrado en Barahona

Redacción Por Redacción
08 / 09 / 2024
armas tarjetas y telefonos

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades advierten sobre lluvias intensas, inundaciones y deslizamientos este fin de semana

Geanilda Vásquez juramenta nueva directora regional de CEDI-Mujer en Santiago

En interdicción y allanamiento arrestan hombre con nueve paquetes de presunta marihuana en SFM

Presidente Abinader conversa con estudiantes universitarios sobre educación, liderazgo y servicio público como pilares del desarrollo

Vaguada continuará generando aguaceros este viernes

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana en la ciudad de Barahona, agentes policiales del Departamento de Investigación (Dicrim) y de la Unidad Preventiva realizaron operativos, obteniendo resultados positivos. En esta intervención, fueron apresadas dos personas en posesión de armas de fuego y otros artículos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Dionny Baptist Otoño y Esnairy Baptist Tiben, de 37 y 29 años, respectivamente, ambos residentes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según el informe policial, ambos hombres fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, en el tramo carretero Habanero-Barahona. Durante la intervención, los agentes ocuparon tres pistolas de diferentes marcas, calibre 9 mm, con 13 cápsulas, así como tres celulares, seis cédulas de identidad, cinco tarjetas bancarias y una de ayuda social.

Los detenidos, junto con lo incautado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Durante operativos de intervención conjunta cierran negocios nocturnos y arrestan a decenas de personas por infringir la ley

Publicación Siguiente

Diputado Tobías Crespo: "Los partidos de la oposición votarán en contra de la reforma constitucional"

TE RECOMENDAMOSLEER

Diputados energia

Diputados y ministro de Energía afinan detalles del proyecto de Eficiencia Energética

3 de octubre del 2025
hoppy

Los Pacers esperan que la comida casera dé energía para igualar la serie con Nueva York y forzar el Juego 7

17 de mayo del 2024
Abinader caricom

Abinader viaja este sábado a Bruselas para participar en la III Cumbre Celac

14 de julio del 2023
Marileydi Paulino

Marileidy Paulino avanza a semifinal de los Juegos Olímpicos de París

5 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados