Mar, 7 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa a dos personas en posesión de tres pistolas y retiene vehículo involucrado en Barahona

Redacción Por Redacción
08 / 09 / 2024
armas tarjetas y telefonos

ARTICULOSRELACIONADOS

PRSC propone modificaciones al Código Penal para blindar la libertad de expresión y proteger el ejercicio médico

DNCD interviene maleta con 28 libras de marihuana en el AILA

Defensa Civil reconoce labor de rescatista que participó en misión humanitaria en Venezuela

Indomet: Vaguada provocará aguaceros, tronadas y calor intenso este martes

Consejo de Ministros aprueba la Política Presupuestaria 2027

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana en la ciudad de Barahona, agentes policiales del Departamento de Investigación (Dicrim) y de la Unidad Preventiva realizaron operativos, obteniendo resultados positivos. En esta intervención, fueron apresadas dos personas en posesión de armas de fuego y otros artículos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Dionny Baptist Otoño y Esnairy Baptist Tiben, de 37 y 29 años, respectivamente, ambos residentes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según el informe policial, ambos hombres fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, en el tramo carretero Habanero-Barahona. Durante la intervención, los agentes ocuparon tres pistolas de diferentes marcas, calibre 9 mm, con 13 cápsulas, así como tres celulares, seis cédulas de identidad, cinco tarjetas bancarias y una de ayuda social.

Los detenidos, junto con lo incautado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Durante operativos de intervención conjunta cierran negocios nocturnos y arrestan a decenas de personas por infringir la ley

Publicación Siguiente

Diputado Tobías Crespo: "Los partidos de la oposición votarán en contra de la reforma constitucional"

TE RECOMENDAMOSLEER

boone

Yankees le dan extensión hasta el 2027 al manager Aaron Boone

20 de febrero del 2025
lf

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

29 de junio del 2026
Elenco junto a DGCINE

Realizan gala premier de “Milly, Reina del Merengue”

15 de abril del 2026
ricardo de los santos

Presidente Senado garantiza Código Penal se aprobará en actual legislatura

16 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados