Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Poder Ejecutivo dispone la extradición de dos ciudadanos dominicanos

Redacción Por Redacción
24 / 01 / 2025
palacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

Presidente Abinader entrega 1,445 títulos de propiedad de un total de 3,300 en San Cristóbal que benefician a más de 4,800 personas

Turba de hombres fuertemente armados penetran a propiedad en construcción en Santo Domingo Oeste

Ministro Bautista entrega nuevos camiones compactadores en Villa Hermosa, La Romana y La Caleta, Boca Chica

Presidente LMD valora observaciones Poder Ejecutivo a modificación Ley Gestión Integral Residuos Sólidos

El Poder Ejecutivo ha ordenado la extradición de dos ciudadanos dominicanos acusados de graves delitos. Erick Jason Victoria Brito será entregado a los Estados Unidos, mientras que Welington Martínez Concepción será enviado a Chile. Las decisiones están respaldadas por los decretos 42-25 y 43-25, emitidos el 23 de enero de 2025.

Las informaciones están descritas en los decretos 42-25 y 43-25, del 23 de enero de 2025.

EXTRADICIÓN DE ERICK JASON VICTORIA BRITO A LOS ESTADOS UNIDOS.-

La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano la entrega de Erick Jason Victoria Brito mediante la nota diplomática núm. 2024-0887, del 26 de septiembre de 2024. Las acusaciones contra Victoria Brito incluyen delitos graves relacionados con fraude bancario y lavado de activos.

CARGOS PRESENTADOS EN EL CASO NÚM. 22-CRIM 648.-

-Asociación delictuosa para cometer fraude bancario: Este cargo se basa en el Título 18 del Código de los Estados Unidos, Secciones 1349 y 1344.
-Asociación delictuosa para cometer lavado de activos: Violación de las Secciones 1956(h), 1956(a)(1)(B)(i) y 1957(a) del Título 18.

OTROS CARGOS EN EL CASO NÚM. 21-011208CF10A.-

Presentado en el Tribunal de Circuito del Decimoséptimo Circuito Judicial de Broward, Florida, este caso incluye:

Uso delictivo de información de identificación personal: En segundo grado, bajo los Estatutos de Florida 817.568(2)(b) y 777.011.

Hurto mayor: Según los Estatutos de Florida 812.014(l)(a), 812.014(2)(b)(1) y 777.011.

La entrega de Victoria Brito responde a la acusación formal del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York y de Florida, demostrando la cooperación internacional contra el crimen financiero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD gana premio como mejor stand de Fitur

Publicación Siguiente

La entrada del octavo acusado provoca suspensión de coerción en caso “Panthera 7”

TE RECOMENDAMOSLEER

danilo

Danilo sobre sentencia del TC contra Ley del DNI: Era lo menos que podían hacer

8 de diciembre del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Dictan prisión preventiva contra Yanger Bello Bautista cabecilla de red criminal que asaltó y mató a varias personas

25 de agosto del 2023
abinader

El expelotero Alex Rodríguez visita al presidente Luis Abinader

15 de agosto del 2024
Omar Fernandez

Omar Fernández cuestiona vivienda sea vista como un lujo en reforma fiscal

15 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados