Sáb, 14 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

PN y MP activan búsqueda de segundo teniente por muerte de dos mujeres y heridas de un hombre en La Vega

Redacción Por Redacción
19 / 01 / 2025
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

DEA reubica y reorganiza personal en República Dominicana mientras reafirma cooperación bilateral

Poder Judicial inicia en Distrito Nacional y Santo Domingo los "Encuentros Regionales 2026" para fortalecer el Plan Justicia del Futuro 2034

Treinta años de prisión para hombre por muerte de mujer en Ocoa

Apresan un supervisor de oficina de la DEA en República Dominicana

Jean Alain responde a Wilson Camacho: “No he dilatado nada”

La Policía Nacional, a través de la Subdirección de Investigación (DICRIM), en La Vega, junto al Ministerio Público, emitió este domingo la orden de búsqueda y captura del segundo teniente Juan Luis Jiménez Adames, de 41 años, quien es señalado como presunto autor del doble homicidio por arma de fuego de dos mujeres, su pareja sentimental y la madre de ésta, ocurrido ayer en el sector Los Robles, La Vega.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho dejó como resultado el fallecimiento de la señora Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, ésta última pareja sentimental del prófugo. Además, en medio del hecho ocasionó heridas por arma de fuego al señor Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, quien se encontraba en el lugar.

El reporte indica que Jiménez Adames huyó de la escena en un vehículo marca Daihatsu Move, el cual fue encontrado posteriormente abandonado en un solar baldío en Villa Altagracia.

La Policía Científica recolectó evidencias en la escena del crimen, incluyendo casquillos calibre 9mm y dispositivos electrónicos. Además, se están analizando grabaciones de cámaras de seguridad para determinar los detalles del suceso.

En ese sentido, la Policía Nacional trabaja de manera diligente junto al Ministerio Público para capturar al implicado y someterlo a la justicia. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución de garantizar la seguridad ciudadana y que ningún hecho quedará impune.

La institución solicita a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre el paradero del señalado, se comunique de manera confidencial al número a los teléfonos (809)-682-2151 extensiones 2485, 2453, 2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Escogido y Licey se miden en final de la Lidom

Publicación Siguiente

“Hoy, la provincia Monseñor Nouel es testigo del compromiso del gobierno”, afirma Raquel Peña

TE RECOMENDAMOSLEER

Mat Ishbia

Los Suns contratan al asistente de los Cavaliers, Jordan Ott, como entrenador en jefe

4 de junio del 2025
refidomsa

Refidomsa reafirma normalidad en suministro de GLP y responde a rumores

3 de febrero del 2025
barrick

Barrick Pueblo Viejo desmiente rumores sobre derrame de material tóxico

12 de febrero del 2025
mauricio

Choque de San Carlos y Mauricio lidera doble cartelera de este viernes

15 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados