Mar, 2 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

PN decomisa arma y 3,486 gramos de cocaína en La Romana

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2025
dncd

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen 30 años de prisión a un joven que mató a otra a cuchilladas en Cotuí

Prisión preventiva para hombre que mató a su pareja en Santiago Rodríguez

Veinte años de prisión para hombre que violó sexualmente a adolescente de 13 años

Procuraduría General recibe 27 mil metros cuadrados donde se construirán nuevas instalaciones del Inacif

Tragedia en Santiago: Estudiante de 15 años mata a compañero de 14 tras discusión al salir del politécnico

La Policía Nacional, en coordinación con la División Provincial de Inteligencia (DINTEL) y el Ministerio Público, informó que realizó un allanamiento en el sector Los Multis Familiares de La Romana, donde incautaron un arma de fuego ilegal y una cantidad significativa de presunta cocaína.

Durante la intervención, las autoridades ocuparon una pistola marca Browning, calibre 9mm, con su cargador y seis cápsulas, así como un cargador adicional con nueve cápsulas.

Además, fueron decomisados tres paquetes con un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso total de 3,486.3 gramos.

También se incautaron varios tairraps y tres teléfonos celulares, herramientas comúnmente utilizadas en actividades ilícitas.

El allanamiento se realizó en cumplimiento de la orden judicial No. 2025-AJ0008390 contra un individuo conocido como “Vetón”, quien fue identificado como Alberto Angulo Bena. Aunque no se encontraba en el lugar durante el operativo, horas después se entregó voluntariamente en la sede de DINTEL, donde fue arrestado.

El detenido, junto con la evidencia ocupada, fue puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leonel Fernández da inicio a la plenaria de votación del Congreso de FP y es el primero en ejercer su derecho al voto

Publicación Siguiente

Alcántara, de vuelta, abrirá por los Marlins en el Día Inaugural

TE RECOMENDAMOSLEER

Trump

Trump revelará este martes 80,000 páginas sobre el asesinato de JFK

17 de marzo del 2025
coe

Colocan a nueve provincias y al DN bajo alerta amarilla; hay tres en verde

22 de mayo del 2024
Lluvias rd pixabe

El Indomet prevé que activa onda tropical generará aguaceros en varias provincias

27 de septiembre del 2024
Monseñor Faustino Burgos Brisman

Monseñor Faustino Burgos Brisman asegura que se puede defender la patria sin llegar a ser extremista

13 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados