Jue, 26 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PLD sigue perdiendo legisladores, diputada María Fernández presenta renuncia “irrevocable”

Redacción Por Redacción
01 / 03 / 2024
Diputada Fernandez presenta renuncia al PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Dulce Rojas advierte colapso en Santo Domingo Norte: "Está lleno de gusanos, es un desastre"

Diputada Mary Ogando encabeza exitosa jornada comunitaria en “La Esperanza de los Ríos”

Quique Antún denuncia trato discriminatorio contra mayores de 65 años en renovación licencias de conducir

Ante conflicto en Irán, Omar Fernández reitera indexación salarial aliviaría economía familiar

Rubén Maldonado advierte que discurso de Luis Abinader confirma alzas en el costo de la vida

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monseñor Nouel, María Mercedes Fernández, anunció su renuncia a esa organización política.

La legisladora que era además miembro del Comité Central y encargada del Comité de Finanzas de la provincia, no especificó las razones de la renuncia limitándose a escribir en una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, que tomó la decisión tras consulta con sus compañeros y colaboradores.

“Distinguido señor presidente, luego de extenderte un cordial saludo quiero expresarte mis más sinceros agradecimientos a usted y toda la militancia Peledeista por darme la oportunidad de representarles por tres periodos consecutivos como Diputada ante el Congreso de la República Dominicana por la provincia Monseñor Nouel, función que desempeñamos con alto honor en beneficio del desarrollo y bienestar de todos los dominicanos y en especial a favor de los municipes de la Provincia Monseñor Nouel”, empieza diciendo la misiva.

Señala que con mucho pesar, luego de varias reuniones, consultas y conversaciones con compañeros, amigos, simpatizantes y altos dirigentes del PLD en la Ciudad de Santo Domingo, a partir de este momento toma la firme decisión de presentar su renuncia irrevocable del partido.

“Me voy convencida de que puedo seguir aportando a mi país y mi provincia desde cualquier espacio público o privado, como lo he venido haciendo en área profesional de la salud y a través de mis
40 años en el ejercicio y activismo político", manifestó.

En mi corazón solo alberga agradecimiento de un partido que en su momento me abrió las puertas, y de un pueblo que; bajo cualquier circunstancia, siempre me ha brindado su apoyado incondicional, pues nuestra hoja de servicios está ahí a la vista de todos, y es imborrable”, afirmó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Promipyme impacta con préstamos por RD$112 millones en San Luis, SDE

Publicación Siguiente

Danilo Medina: “La verdadera rendición de cuentas está en las calles”

TE RECOMENDAMOSLEER

Rob Manfred

Abinader y Noboa reciben a Manfred este miércoles en Palacio

21 de enero del 2025
Amchamdr

Amchamdr y WTC Miami firman acuerdo para fortalecer el comercio y operaciones logísticas entre Florida y RD

5 de febrero del 2024
Kit jce

JCE inicia proceso de distribución del kit electoral para las primarias

23 de septiembre del 2023
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz encabeza multitudinaria caravana en La Vega.

22 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados