Vie, 12 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PLD reúne aspirantes en Haina

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2023
PLD Haina

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Domínguez Brito: “Antes de pedir más impuestos, el Gobierno debe corregir su despilfarro y rendir cuentas al país”

Leonel rechaza desde Madrid nueva reforma fiscal disfrazada que impulsa el PRM

Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM

Leonel Fernández y Felipe González alertan sobre “caos mundial”

Diputada Shirley destaca inversión de RD$415 millones en obras deportivas para Espaillat

El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en Haina realizó un encuentro con los diferentes aspirantes a alcaldes, diputados y regidores en el municipio que pertenece a la provincia de San Cristóbal.

La directiva de la organización en el municipio encabezada por Carlos Castro presidente, José Lozano enlace del PLD con Haina,  Angel Díaz, secretario general del partido en la localidad, Salvador Vargas, vicepresidente del PLD en Haina, el diputado Tulio Jiménez, Cristina Rodríguez, candidata a diputada, Fernando Nina , encargado de comunicaciones. Leandry Vargas,encargado de la Juventud y los regidores José Santana y Rafael Campusano.

Carlos Castro, también miembro del Comité Central informó que el PLD siempre ha velado porque las cosas se hagan de la mejor forma posible.

"Por eso estamos aquí para que ustedes conozcan cómo van a ser las formas de elecciones que ha escogido el partido. El PLD está en la calle. Los esfuerzos concentrados se están haciendo viernes y sábado en diferentes calles y demarcaciones del municipio de Haina.

Mientras, José Lozano, enlace del Partido de la Liberación Dominicana en Haina anunció que Cristina Rodríguez lanzó en rueda de prensa sus aspiraciones a diputada y Tulio Jiménez confirmó sus aspiraciones a alcalde.

Lozano explicó que la Comisión Nacional Electoral que encabeza  Rubén Bichara, la integran también  Margarita Pimentel , Danilo Díaz, Robert de la Cruz,  Tommy Galán y Mayobanex Escotto y cuatro miembros del Comité Central y cuatro miembros más de la base que será convocado al Comité Central para escogerlo.

"Las reglas par los candidatos a alcaldes, directores de distritos, diputados y senadores el método va a ser la encuesta. Para los candidatos a regidores y regidoras el método va a ser elección interna de asambleas de delegados que la componen los presidentes de Comités de Base", destacó.

Señaló que en el encuentro había 12 aspirantes a regidores, dos aspirantes a alcaldes y dos aspirantes a diputados.

De su lado el diputado Tulio Jiménez sostuvo que nada tiene que ver el número de personas que tengan aspiraciones a cualquier posición.

"No importa la cantidad de candidatos que vayan a las posiciones 15 o 20. Eso no daña siempre y cuando lo haga con respeto y con la convicción de que mañana cuando pase al escenario lo que soy es un soldado del partido", indicó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Solicitan coerción contra otro imputado por homicidio de empleado del sistema penitenciario

Publicación Siguiente

Fundación Alejandro Asmar apertura exposición benéfica de Nelson González

TE RECOMENDAMOSLEER

Ramfis

TSE declara inadmisible acción de amparo presentada por Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo

22 de febrero del 2024
Mujeres reconocidas

Exaltan la excelencia femenina con la entrega del premio a la mujer del Poder Judicial 2026

9 de marzo del 2026
mauricio

Mauricio se perderá la mayor parte o la totalidad de la venidera temporada con los Mets

3 de enero del 2024
Leonel Cambia discurso

Leonel acusa de incoherente al gobierno del PRM: van más de 400 mil visas a haitianos en lo que va del 2024 pese a cierre de consulados

30 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados