Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PLD deja abierta etapa deliberativa del X Congreso Reinaldo Pared Pérez

Redacción Por Redacción
09 / 09 / 2024
pld

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier pide al Gobierno desestimar plan anticrisis por carecer de objeto

Tobías Crespo advierte proyecto de medidas económicas afectaría a la clase media, profesionales independientes y sector tecnológico

PRSC propone reducir el ITBIS al 16 %, ampliar la base tributaria y aliviar la carga fiscal de los trabajadores

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

El Partido de la Liberación Dominicana llamó a los delegados al Congreso, a sus miembros y militantes a concentrarse en la discusión de los temas presentados en su congreso evitando las distracciones de temas ajenos a la organización política y al país.

Este lunes se inicia la etapa deliberativa del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana que contiene 15 ejes temáticos.

La información fue dada por la coordinadora de la Comisión organizadora del Congreso, Cristina Lizardo, en rueda de prensa realizada este lunes en la Casa Nacional del PLD con la presencia de los también miembros de las Comisión, Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Tommy Galán, Mayobanex Escoto, Aura Toribio, Elías Cornelio, Diego Aquino, Daniel Cruz, Leidy Quezada y Peniel Espinal

Lizardo informó que los temas fueron preparados por 15 subcomisiones que elaboraron los textos, revisados y actualizados por una comisión de estilo, y serán objeto de las discusiones y ponderaciones en los organismos partidarios, a partir de este día.

Dijo que los temas de discusión son: Declaración de Principios, Estatutos, Línea Organizativa y Electoral, Formación Política, Comunicación Estratégica, Ética y Disciplina, Igualdad y Equidad de Género, Juventud, Participación e Inclusión, Poder Congresual e Iniciativas Legislativas, Gobiernos Locales y Desarrollo Sostenible.

Asimismo, Relación Partido-Sociedad, dominicanos en el Exterior y Codesarrollo, Medioambiente y Cambio Climático, Línea Política Nacional e Internacional y Transformación Digital e Innovación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas comenzarán prácticas el 23 en San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

Venezuela dice que Blinken “pretende anunciar” un “golpe de Estado”

TE RECOMENDAMOSLEER

peluhe

DNCD intercepta peluche relleno de cocaína que sería enviado a Australia

5 de julio del 2025
bruson

Los Knicks nombran a Jalen Brunson como capitán del equipo, el primero desde la temporada 2018-19

7 de agosto del 2024
operacion nido

Ministerio Público obtiene 18 meses de prisión preventiva para imputados en Operación Nido

12 de enero del 2024
Cristo Park

Moradores de Cristo Rey celebran y disfrutan de las instalaciones que ofrece el Cristo Park

12 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados