Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PLD convoca a los miembros del Comité Político

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2024
PLD casa nacional

Casa Nacional del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca a los miembros del Comité Político a reunión este martes en horas de la mañana.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la mañana de este martes teniendo en su agenda la situación generada en el país posterior a las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

La convocatoria a los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Central es para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en Gascue, Distrito Nacional.

Este lunes una gran representación del Comité Político, encabezada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, acompañó al candidato Presidencial de la organización, Abel Martínez, quien fijó su posición a lo que llamó “desigual proceso electoral”.

“Con un informe más detallado de los resultados de los comicios, la dirección del PLD analizará lo que primero se aprecia del proceso comicial, la abstención generada en la población que ha creado una situación crítica y penosa”, se dice en la nota.

Un despacho de prensa del PLD explica que la convocatoria a los integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica a sus integrantes con una amplia expectativa de asistencia.

Por tratarse de una reunión de un organismo es a puerta cerrada, aunque al principio se permite la entrada de los medios de comunicación para la captura de las imágenes y al finalizar se ofrecerán las explicaciones de sus resoluciones y conclusiones.

El Comité Político del PLD, definido como organismo ejecutivo del Comité Central y está integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más cuarenta y dos (42) miembros plenos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Severino y Colomé también renuevan con el Escogido

Publicación Siguiente

Leones adquieren al jardinero Ramón Laureano

TE RECOMENDAMOSLEER

angel ovalles

Ángel Ovalles renuncia a gerencia de las Águilas Cibaeñas

20 de enero del 2025
bush

Medias Rojas despiden a su coach de pitcheo Dave Bush

10 de octubre del 2023
amarante

PLD expulsa a Carlos Amarante Baret por "atentar" contra la unidad del partido

28 de septiembre del 2024
fbi

FBI advierte a ligas sobre robos selectivos en casas de atletas

31 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados