Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Plan Social mantiene asistencia a familias afectadas por inundaciones en Dajabón

Redacción Por Redacción
04 / 11 / 2024
plan social

ARTICULOSRELACIONADOS

COE amplía 16 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por vaguada

Fallecen dos reconocidos delincuentes buscados por robos y otros delitos, tras enfrentar patrullas policiales en SDE y San Cristóbal

Psiquiatra José Miguel Gómez: "La Policía no puede decidir quién debe estar vivo y quién no"

Policía captura en Haina autor de robo con violencia contra Kenny Grullón y recupera pertenencias sustraídas

Policía captura en San Cristóbal a hombre condenado a 20 años por homicidio de mujer de 18 años ocurrido en Azua en 2014

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, permanece en la zona fronteriza de Dajabón, asistiendo a las familias afectadas por las fuertes inundaciones que se producen en gran parte del territorio nacional.

Por instrucciones de su directora, Yadira Henríquez, los colaboradores llegaron hasta esa zona con los kits de emergencia, que consisten en la entrega de fardos de agua, colchonetas, sábanas, mosquiteros y raciones alimenticias.

Henríquez, informó que esta institución se mantiene pendiente en cada una de las zonas afectadas, para además de esa primera asistencia, evaluar los daños ocasionados a las familias y tan pronto bajen las aguas, comenzar a reponerle los enseres del hogar y otros posibles daños que podrían haberles ocasionado el mal tiempo.

"Tenemos instrucciones precisas de nuestro presidente Luis Abinader, quién se mantiene pendiente de cada una de las zonas de nuestro país, dónde las inundaciones provoquen daños, para que la respuesta sea oportuna e inmediata." Destacó, Henríquez.

Afirmó además que esa institución mantiene un contacto permanente con los organismos de socorro y autoridades de todo el territorio nacional, lo que facilita que la respuesta sea inmediata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dajabón en situación deplorable por falta de hospital y ambulancia denuncia diputado del PRM

Publicación Siguiente

COBA interviene 13 establecimientos y cierra 4 en el Gran Santo Domingo

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud

Salud Pública llama personal médico y centros de salud ponerse al día con licencia de habilitación

30 de agosto del 2023
pacquiao

Manny Pacquiao insinúa una posible revancha con Floyd Mayweather

29 de octubre del 2025
caasd

Caasd informa que la producción de agua potable disminuyó 28.78 millones de galones con relación a la pasada semana

22 de septiembre del 2023
harper

Rob Manfred minimiza disputa con Bryce Harper por tope salarial

2 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados