Jue, 13 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Peregrino de Moca llama al pueblo a no olvidar vicisitudes que vivió en gobiernos del PLD

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2023
pelegrino

ARTICULOSRELACIONADOS

Presuntas labores de inteligencia motivaron salida de nueve diplomáticos cubanos del país

Cuba rechaza expulsión de sus diplomáticos de República Dominicana

Cámara de Diputados rinde honras fúnebres al exdiputado Andrés “Licho” Matos

Fellito Suberví garantiza conclusión de la cañada Marañón en SDN

Senado se prepara para nueva legislatura con resultados positivos y una agenda enfocada en las prioridades nacionales

El dirigente popular de Moca, Juan Compres (Guanchy), llamó a los dominicanos a no olvidar la situación de atraso, inseguridad y sufrimiento a que los sometió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sus 20 años de gobierno.

Con ese llamado respondió el dirigente popular cibaeño a la marcha realizada por simpatizantes del partido morado en protesta por el alegado alto costo de la vida, inseguridad ciudadana, desempleo y en demanda de apoyo al campo.

Recordó que en los mandato del PLD los precios de los principales alimentos eran inalcanzables para la mayoría de la población lo que los sumía en la pobreza, mientras los dirigentes y funcionarios de ese partido se enriquecían como consecuencia de la corrupción y la impunidad en que se vivía.

“Cuando ellos eran gobierno una libra de ajo costaba 320 pesos, una de cebolla 130, los pollos y los combustibles por las nubes”, manifestó el activista social.

Enfatizó que en las administraciones peledeístas, fruto de las políticas ejecutadas, los pobres iban al cementerio, la clase media se empobrecía y la alta bajaba a media y eso ocurría mientras “los miembros del partido morado ascendían a la burguesía”.

Compres llamó a los dominicanos a reflexionar y entender que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla y para no volver a sufrir lo vivido en el pasado reciente “rechazar los 20 años de corrupción e impunidad” que significó la administración de gobierno del PLD.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El SNS realiza más de 50 mil pruebas para detección cáncer de mama y próstata

Publicación Siguiente

Macron altera el protocolo en la Copa de Francia por miedo a las protestas

TE RECOMENDAMOSLEER

electromedicos

Federación Dominicana de Comerciantes: Ventas de electrodomésticos y muebles han caído en 50% en 2025

20 de julio del 2025
Portada obra de teatro Enumidio

Grupo de teatro de la JCE debuta este sábado con la obra “Una historia: la de Enumidio, Violencia contra la Mujer”

21 de marzo del 2025
Captura de Pantalla 2023 11 05 a la(s) 11.04.43 a. m.

Leclerc y Heaney regresarán con los Rangers en el 2024

5 de noviembre del 2023
madre descapito hija

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra doctora imputada por decapitar a su hija

17 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados