Mié, 8 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PDI juramentará este lunes a importante dirigente del PLD

Redacción Por Redacción
14 / 05 / 2023
Ismael Reyes 1 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo condena ejecuciones policiales y llama a revisar programa de entrenamiento de la reforma policial

FP ultima detalles para presentar este domingo su estructura nacional de juventud junto a Leonel Fernández

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

El Partido Demócrata Institucional (PDI) informó que juramentará a un “importante” dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este lunes 15 de mayo a las 10:00 de la mañana en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

La información fue publicada en la cuenta de twitter del PDI, a través de la cual la organización aseguró que “¡Nuestro partido sigue creciendo! Este lunes, nuestro líder Ismael Reyes juramentará un importante dirigente del PLD. En las elecciones del 2024, por lo que se ve, seremos una fuerza decisiva en la contienda electoral”.

La publicación del PDI señala que el evento de juramentación se llevará a cabo este lunes 15 de mayo a las 10 de la mañana en el salón presidencial del Hotel Radisson en el Distrito Nacional.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución que devuelve la personería jurídica al Partido Demócrata Independiente (PDI) y podrán ser partícipes de los próximos torneos electorales pautados a celebrarse entre febrero y mayo del 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ANJE: Los llamados contrarios a la institucionalidad por decisión de la JCE no son positivos para la democracia

Publicación Siguiente

Educación renueva Pruebas Nacionales para poner foco en competencias específicas

TE RECOMENDAMOSLEER

Medidor de energia

Edeeste denuncia por segunda ocasión desconocidos vandalizan medidores en Quisqueya

20 de julio del 2025
paulinooo

Marileidy Paulino y José González avanzan a final de los 200 metros en Panam Chile

1 de noviembre del 2023
onamet rd

Onamet pronostica que vaguada provocará aguaceros sobre varias provincias este lunes

18 de septiembre del 2023
Bray Vargas

Diputado Bray Vargas denuncia monorriel de Santiago aumenta casi el doble su costo

7 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados