Sáb, 13 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PDI juramentará este lunes a importante dirigente del PLD

Redacción Por Redacción
14 / 05 / 2023
Ismael Reyes 1 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

El Partido Demócrata Institucional (PDI) informó que juramentará a un “importante” dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este lunes 15 de mayo a las 10:00 de la mañana en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

La información fue publicada en la cuenta de twitter del PDI, a través de la cual la organización aseguró que “¡Nuestro partido sigue creciendo! Este lunes, nuestro líder Ismael Reyes juramentará un importante dirigente del PLD. En las elecciones del 2024, por lo que se ve, seremos una fuerza decisiva en la contienda electoral”.

La publicación del PDI señala que el evento de juramentación se llevará a cabo este lunes 15 de mayo a las 10 de la mañana en el salón presidencial del Hotel Radisson en el Distrito Nacional.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución que devuelve la personería jurídica al Partido Demócrata Independiente (PDI) y podrán ser partícipes de los próximos torneos electorales pautados a celebrarse entre febrero y mayo del 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ANJE: Los llamados contrarios a la institucionalidad por decisión de la JCE no son positivos para la democracia

Publicación Siguiente

Educación renueva Pruebas Nacionales para poner foco en competencias específicas

TE RECOMENDAMOSLEER

edeste

Imponen prisión preventiva a acusado de atentado contra el sistema eléctrico en perjuicio del Estado y Edeeste

25 de julio del 2025
horford celtics

Los Celtics se llevaron una paliza en Detroit y Harden silenció a Chicago

27 de febrero del 2025
Xiomara Castro

RD afirma comunicado de Xiomara Castro sobre Haití contradice postura de la Celac

20 de marzo del 2024
Rafael Nadal

Rafael Nadal dice que está contento con su retiro y que no ha cogido una raqueta en seis meses

26 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados