Lun, 1 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PDI juramentará este lunes a importante dirigente del PLD

Redacción Por Redacción
14 / 05 / 2023
Ismael Reyes 1 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Joaquín Fernández destaca respaldo de las bases del PRM a David Collado y llama a fortalecer la unidad partidaria

Víctor Pichardo destaca fortaleza democrática de Colombia durante misión de observación electoral de la COPPPAL

Diputado José Luis Abreu celebra el Día de las madres en distintas comunidades de La Vega

¡Yo voy! la frase de Joselito que genera expectativas por eventual candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

Diputado Yancarlos Simanca sobre renuncia de Antonio Taveras: " Le debe su curul al presidente Abinader”

El Partido Demócrata Institucional (PDI) informó que juramentará a un “importante” dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este lunes 15 de mayo a las 10:00 de la mañana en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

La información fue publicada en la cuenta de twitter del PDI, a través de la cual la organización aseguró que “¡Nuestro partido sigue creciendo! Este lunes, nuestro líder Ismael Reyes juramentará un importante dirigente del PLD. En las elecciones del 2024, por lo que se ve, seremos una fuerza decisiva en la contienda electoral”.

La publicación del PDI señala que el evento de juramentación se llevará a cabo este lunes 15 de mayo a las 10 de la mañana en el salón presidencial del Hotel Radisson en el Distrito Nacional.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución que devuelve la personería jurídica al Partido Demócrata Independiente (PDI) y podrán ser partícipes de los próximos torneos electorales pautados a celebrarse entre febrero y mayo del 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ANJE: Los llamados contrarios a la institucionalidad por decisión de la JCE no son positivos para la democracia

Publicación Siguiente

Educación renueva Pruebas Nacionales para poner foco en competencias específicas

TE RECOMENDAMOSLEER

medidores

Tribunal impone prisión preventiva a hombre acusado de sustracción de medidores

10 de noviembre del 2025
Bray Varga jpeg

Bray Vargas denuncia manipulación digital y reitera su dedicación al servicio legislativo

7 de octubre del 2025
elly

Elly De La Cruz rechaza oferta de más de 200 millones de dólares por parte de Cincinnati

17 de enero del 2026
lluvias rd

Onamet: vaguada producirá aguaceros este miércoles

19 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados